Daniela Blume desvela cuánto dinero ha llegado a ganar al día en OnlyFans
La famosa sexóloga y colaboradora televisiva ha confesado a Jorge Javier Vázquez el pastizal que puede embolsarse por la venta de fotos eróticas y lencería usada.
En las últimas semanas, la red social OnlyFans ha tenido una gran presencia en los medios de comunicación. Esta plataforma por suscripción, que permite compartir con los usuarios contenido audiovisual diverso, principalmente de carácter sexual, cobrando por ello una determinada tarifa, ha cobrado una popularidad repentina gracias a famosos como la exchica Disney Bella Thorne, que se abrió un perfil revolucionando con ello medio Internet (y ganando un millón de dólares en tan solo 48 horas).
El programa 'Sálvame' desveló la pasada semana los nombres de algunos famosos españoles que también se han embarcado en el lucrativo negocio que posibilita la plataforma, y entre ellos se encuentra la sexóloga, locutora, colaboradora televisiva y estrella de la telerrealidad Daniela Blume. La catalana siempre ha sido muy abierta con lo que a su afiliación a OnlyFans se refiere, pero ahora, dado el 'boom' mediático que ha pegado esta red, ha revelado detalles más concretos sobre su uso de ella.
En una entrevista con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', Blume confesó que había llegado a ganar hasta 20.000 euros en tan solo un día. "Eso me pasó el primer día, cuando subí una foto de plano detalle de mis pechos. En 24 horas gané eso y yo dije: este lugar es increíble", declaró. La exconcursante de 'GH Vip' explicó también su filosofía personal en esta app: "Abro la puerta a mi vida íntima, muestro cómo vivo mi sexualidad, no tengo ninguna regla y lo hago según mi intuición, hago lo que me hace sentir bien".
Blume también explicó que sube contenido de manera regular y que nunca ha llegado a quedar en persona con nadie que haya conocido en la plataforma, pese a que admitió que, personalmente, se había topado con "personas interesantes".
Además, confesó que era lo más extraño que le habían llegado a pedir (OnlyFans permite ofrecer servicios exclusivos, como mensajes personalizados o chats privados, por un precio extra): ropa interior usada. "Muchas veces no la puedo enviar usada porque no me da la vida a usar toda la que me piden", reconoció.