TELEVISIÓN

Juan Carlos Pérez, el gran amor de Lydia Lozano que murió delante de ella

La periodista ha hablado en 'Mi casa es la tuya' sobre el trágico accidente de coche que sufrió en 1986 y en el que perdió la vida el que era su pareja.

Actualizado a

Telecinco estrenó ayer el primer programa de la décima temporada de 'Mi casa es la tuya', espacio en el que Bertín Osborne entrevista a diversos famosos de nuestro país ya sea recibiéndoles en su propia vivienda o visitando la de ellos. La invitada del episodio de estreno fue la colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano, que desde La Palma, lugar en el que se crio, acabó abriéndose ante Osborne y los espectadores sobre uno de los momentos más traumáticos de su vida.

Ampliar
Telecinco

Y es que, en 1986, Lozano perdió a su novio, Juan Carlos Pérez, que por entonces trabajaba en la prensa rosa como paparazzi, y que fue, de hecho, la persona que ayudó a la periodista a introducirse en el mundo del corazón por primera vez. La muerte de Pérez fue consecuencia directa del brutal accidente de coche que sufrió la pareja mientras conducía una noche en dirección al municipio madrileño de Torrelodones, con Pérez al volante y Lozano en el asiento de copiloto.

Según recordó la colaboradora sin poder evitar las lágrimas, en mitad del trayecto otro vehículo colisionó contra el suyo, "con tal mala suerte que caímos a un barranco, él salió disparado y yo acabé con la cara en el motor". El coche que circulaba tras ellos se detuvo y Lozano pudo ser rescatada, pero ya era tarde para Pérez.

Ampliar
Telecinco

La periodista también habló con Osborne de su larga recuperación tras el siniestro: "Hay un brazo que lo tengo más corto, estuve escayolada nueve meses. Como un parto, quizá por eso no he tenido hijos", explicó. Al margen de esa importante lesión, Lozano padeció también graves quemaduras en la cara, aunque no llegó a necesitar cirugía.

La reacción de la familia de Pérez

Además, el dramático episodio no acabó ahí, pues la familia de Pérez le dio la espalda tras el suceso. "Siempre me pregunté por qué no me llamaron, y se ve que es que se creyeron que yo tuve la culpa", desveló, antes de agregar lo siguiente: "Aunque hubiera conducido yo tampoco hubiera tenido la culpa. Fueron unos borrachos. Yo lo del alcohol en la carretera...". Tiempo después del accidente, tras revelar en televisión que ella no fue la que se encontraba al volante durante aquel fatídico trayecto, Lozano recibió finalmente una llamada de la hermana de Pérez.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?