PREMIER LEAGUE

Van de Beek sigue los pasos de su suegro Dennis Bergkamp: así es su hija Estelle

El joven talento holandés ha fichado por el Manchester United y llegará a la Premier League como hizo Bergkamp en 1995 , aunque en distinto club.

Actualizado a
Van de Beek sigue los pasos de su suegro Dennis Bergkamp: así es su hija Estelle

Donny van de Beek ha sido anunciado este miércoles como nuevo jugador del Manchester United y llegará así a la Premier League, una competición en la que ya destacó en el pasado su suegro Dennis Bergkamp. El talentoso futbolista holandés, que desarrolló gran parte de su carrera en el Arsenal con el diez a la espalda, supo ver las capacidades y habilidades del joven centrocampista cuando solo tenía diez años, sin saber todavía que terminaría convirtiéndose en su yerno tras iniciar una historia de amor con su hija Estelle.

"Dennis comenzó a hablar con entusiasmo sobre un talento en su equipo juvenil. Fue un niño que le recordó a él cuando tenía su edad, fue la señal para que le vigilase. Ese chico era Donny", explicó en el pasado Frank de Boer. Ahora, y muchos años después de ese particular descubrimiento, Van de Beek abandona el Ajax de Ámsterdam apoyado también en un nuevo consejo de Bergkamp, en esta ocasión ya como un segundo padre para él.

Fue el pasado año cuando los dos jóvenes se enamoraron y se lanzaron a vivir un romance que se consolida por momentos. Estelle tiene 24 años, uno más que el futbolista, nació y se crio en Londres por la carrera de su padre y ya no esconde su relación con Van de Beek, con el que presumiblemente se mudará para vivir de nuevo en Reino Unido.

Ampliar

Durante los primeros pasos de su relación intentaron mantenerlo en secreto, pero muy pronto optaron por presumir de su amor, de sus viajes y de inolvidables momentos a través de las redes sociales. Juntos ya han viajado a Ibiza y al sur de Francia, y las pasadas navidades ya posaron abrazados a un árbol de Navidad haciendo más familiares sus vacaciones. Ahora ambos viajarán a Manchester y Van de Beek intentará levantar el título de campeón de la Premier League, un trofeo que su novia Estelle ya pudo acariciar cuando su padre se coronó campeón en Highbury.