MANCHESTER UNITED

Victor Lindelof detiene en plena calle a un ladrón sin usar violencia

El central del Manchester United corrió tras un hombre que, a bordo de una bicicleta, robó el bolso de una anciana de 90 años en Suecia.

Actualizado a
Victor Lindelof detiene en plena calle a un ladrón sin usar violencia

Victor Lindelof ha protagonizado la última hazaña de un futbolista frente a un ladrón, como ya hicieran otros jugadores de la Premier League como Kolasinac o Dele Alli en el pasado. En el caso del defensa del Manchester United, lo hizo para defender a una anciana de 90 años a la que un hombre que superaba la treintena le había robado su bolso del andador en el que se apoyaba para poder caminar.

El sueco, de vacaciones en su ciudad natal llamada Väterås, salió a dar un paseo junto a su esposa Maja sobre las 10.30 de la mañana y se encontró con la delictiva escena. Tal y como desvela Sportbladet, el jugador salió enseguida tras él, le persiguió y le cazó, a pesar de que el ladrón iba en bicicleta, recuperando así el bolso de la víctima y sosteniendo inmovilizado al criminal hasta la llegada de los agentes de policía.

"La policía quisiera agradecer al testigo por una intervención rápida y sensata realizada para restaurar la propiedad del demandante", expresó un portavoz de las autoridades. "Corrió tras el ladrón y recuperó la bolsa sin usar violencia. Victor cree que hizo lo que cualquiera hubiera hecho en la misma situación", declaró un miembro del Manchester United.

Los agentes se presentaron en el lugar apenas cinco minutos después de que tuviera lugar el suceso y se encontraron a Lindelof sujetando al delincuente. Este fue detenido y posteriormente puesto en libertad, aunque sobre él pesan cargos como "robo con agravantes" y "delitos menores relacionados con drogas".