El impresionante cambio físico de Diego Tristán diez años después de su retirada
Un usuario de Twitter compartió una fotografía con el mítico exdelantero que formó parte del 'Súper Depor' y jugó el Mundial de Corea y Japón.
Diego Tristán tiene escritas varias páginas en la historia del fútbol gracias a su talento y a la inmensa técnica que demostró durante sus años como profesional en equipos como el Mallorca, el Deportivo de la Coruña, el Livorno, el West Ham y el Cádiz. En este último conjunto se despidió tras una brillante carrera que le llevó incluso a ser internacional en quince ocasiones disputando además el Mundial de Corea y Japón, un torneo que perdurará para siempre en la memoria de los españoles por la polémica manera en que la anfitriona a la Selección.
Pero de ese inolvidable verano ha pasado mucho tiempo, y también del año 2010 en que el de La Algaba anunció que dejaba definitivamente el fútbol profesional. Desde entonces ha optado por disfrutar de su tiempo libre, del buen tiempo y de todos esos momentos que la exigente vida del deportista profesional solo permite en vacaciones.
Y así ha sido cazado por un usuario de Twitter que le ha pedido posar con él para una fotografía que posteriormente ha compartido en las redes sociales y que enseguida ha provocado cientos de interacciones. "Os voy a animar el día enseñándoos al mito Diego Tristán", escribió desde su perfil, mostrando al exfutbolista en bañador en la playa, agarrado a él y con varios jóvenes jugando al voleibol.
Su cambio físico es notable, con un evidente aumento de peso y con una poblada barba que le cubre gran parte del rostro. Una imagen muy alejada del espigado delantero que derrochó talento por los estadios de Primera con la camiseta del Mallorca en dos etapas y también con la del Deportivo de la Coruña, club con el que logró dos Supercopas de España, un trofeo Pichichi y una Copa del Rey más que famosa, la del 'Centenariazo' frente al Real Madrid. En ese partido, además, anotó el segundo gol de los gallegos que posteriormente supondría el título para los de Javier Irureta.