TIKITAKAS

El dineral que se gastó Maguire antes de ser arrestado

El defensa del Manchester United y sus amigos llegaron a acumular en cinco horas facturas de consumiciones en un bar exclusivo de la isla griega de Miconos por valor de 70.000 €.

El dineral que se gastó Maguire antes de ser arrestado
LEE SMITH Action Images via Reuters

Harry Maguire no tardó en hacer todo lo posible para olvidar la dolorosa eliminación del Manchester United de la Europa League a manos del Sevilla, a la postre flamante campeón. Lo primero que hizo el central fue hacer las maletas y volar junto a su novia, su hermana y un grupo de amigos a la isla griega de Miconos, donde encontró la diversión y el desfase suficientes para ahogar las penas de la eliminación, con el resultado desastroso ya conocido, el arresto por verse involucrado en una pelea. Ayer, el Manchester United difundía noticias más tranquilizadoras sobre la situación de Maguire en Miconos. El club informó que el jugador se encontraba ya en libertad y que estaba cooperando con las autoridades griegas.

Pero este domingo The Sun ha dado a conocer más datos sobre los días más desenfrenados de Maguire en Miconos: apenas unas horas después de aterrizar en la isla y dos días antes de la pelea con consecuencias fatales, Maguire y sus amigos se gastaron la friolera cifra de 70.000 euros en bebidas alcohólicas y exquisiteces culinarias varias consumidas en tan solo cinco horas en el exclusivo bar de moda SantAnna.

"La noche de vergüenza de Harry Maguire llegó después de una juerga de tres días en Miconos", destaca The Sun en su información, al tiempo que detalla el gasto de Maguire en bebidas 'espirituosas', así como los gustos culinarios caros del jugador y sus amigos.

El diario británico detalla el grueso del gasto de las consumiciones que Maguire y sus amigos, entre los que se encontraban Ross Barkley, futbolista del Chelsea: una botella de champagne reserva Dom Perignon Brut 2002 (20.000 euros), otra de la marca Armand (19.000 euros), tres botellas de Jack Daniel's (832 euros), langosta (1.330 euros) , así como diversos platos de comida griega y rollos de carne Wagyu.

Así transcurrieron las horas antes del suceso fatal para Maguire y sus amigos, incluido el apuñalamiento en un brazo de la hermana del futbolista. El comportamiento del capitán del Manchester United ha dejado perplejos y casi en estado de shock a sus aficionados, que tenían a Maguire por un capitán ejemplar y que podría, incluso, perder el brazalete por todo lo acontecido en Miconos.