REDES SOCIALES

Sara Carbonero acalla los rumores de crisis con unas fotos en el pueblo de Casillas

La pareja ha cumplido con su tradición veraniega y se ha desplazado hasta Navalacruz (Ávila), el pueblo en el que siempre veraneaba el exportero.

Actualizado a
Sara Carbonero acalla los rumores de crisis con unas fotos en el pueblo de Casillas

Los rumores de una crisis matrimonial no dejan de sobrevolar la aparente idílica relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Hace unos días fue el propio exguardameta el que confesaba que no le había dedicado el tiempo que debería a su esposa después de sufrir un infarto y de que a ella la tuvieran que operar de un tumor en el ovario, y el pasado miércoles se conoció que el mostoleño había adquirido un piso de tres millones de euros a su nombre en el centro de Madrid.

Quizá para acallar los rumores, o porque siempre que visita este lugar es feliz, Sara Carbonero ha publicado unas fotografías en su perfil de Instagram con las que pretende zanjar el asunto. La periodista se encuentra en Navalacruz (Ávila), el pueblo de su marido, y es que no hay verano en que la familia no disfrute de este viaje que ya es toda una tradición.

Ampliar

Hasta allí, la joven se ha desplazado junto a Casillas y sus hijos Martín y Lucas, y el exguardameta de Oporto y Real Madrid también ha querido mostrar algunos de los encantos de este enclave tan especial para él. El de Móstoles ha publicado una imagen disfrutando de la naturaleza, a la orilla de un río y posando con su mascarilla colgando en su antebrazo.

Así, la pareja demuestra que están viviendo unas fantásticas vacaciones tras los meses más difíciles de su vida. El pasado año, en el mes de mayo, ambos sufrieron los golpes más duros para su salud, y en 2020 el coronavirus no les ha permitido disfrutar de la misma manera de los momentos posteriores a su recuperación. Ahora, en Navalacruz, los dos pretenden alejar las especulaciones y los rumores y zanjar de una vez por todas las informaciones que apuntan a una crisis matrimonial.