Nueva vida

Casillas se compra un piso de 3 millones de euros en el centro de Madrid a su nombre

Según la revista 'Diez Minutos', el exportero ha adquirido una vivienda de 300 metros cuadrados en una de las zonas más destacadas de la capital.

Actualizado a
Casillas se compra un piso de 3 millones de euros en el centro de Madrid a su nombre

Iker Casillas disfruta actualmente de una nueva vida después de anunciar su retirada definitiva de los terrenos de juego.  El exportero de Oporto y Real Madrid aseguró hace unos días que el infarto que sufrió hace más de un año y el cáncer que sufrió Sara Carbonero, castigaron su relación y confesó que en los últimos meses no le había dedicado el tiempo que debería a su esposa y a su matrimonio. Ahora, la revista Diez Minutos publica en exclusiva que el mostoleño adquirió el pasado mes de abril y en solitario un espectacular piso en el centro de Madrid.

Después de cinco años en Oporto por los compromisos futbolísticos del exguardameta, Iker y Sara han regresado a Madrid para recuperar parte de la vida que llevaban un lustro atrás. Hasta ahora se daba por sentado que la pareja se iba a instalar nuevamente en la casa que compraron en 2014 en la lujosa y exclusiva urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón, pero el nuevo inmueble adquirido por Casillas en la zona de Moncloa podría cambiar gran parte de estos planes.

Esta nueva casa se sitúa en una de las más demandadas de la capital y ha tenido un coste de tres millones de euros. "Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado con Sara todo lo que debería, y eso da lugar a especulaciones", explicó hace unos días, y en las redes sociales estas no han cesado este miércoles desde que la mencionada cabecera publicara la información. Actualmente, y siguiendo la exclusiva de la revista, la vivienda se encuentra en plena reforma para acondicionarla al gusto del exportero.

Pese a los rumores de las últimas semanas, desde el entorno de la pareja desmienten cualquier tipo de distanciamiento entre ellos, tal y como publica la revista Hola. En todo caso, las cosas parece que poco a poco mejoran para los dos después de haber vivido el año más duro de su vida con un mes de mayo de 2019 para el olvido. Iker volvió a nacer, tal y como él mismo aseguró, después de sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento. Unos días después, y todavía con el susto en el cuerpo y en medio de su recuperación, Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de un tumor en el ovario antes de recibir un tratamiento de quimioterapia.

Los dos golpes hicieron "tambalear sus cimientos", por eso cuando Casillas anunció su retirada reiteró su deseo de dedicarle tiempo a su familia, a Sara Carbonero y a sus hijos Martín y Lucas. Así encaran una nueva etapa en la que tendrán que hacer frente a sus compromisos profesionales: en el caso del exportero, lo hará como asesor en el Real Madrid, mientras que la periodista no tiene prisa por decidir su futuro porque está aprovechando el tiempo con los suyos después de haber superado los meses más difíciles de su vida.