Los fans del Manchester United, horrorizados ante las nuevas camisetas del club
La tercera equipación del equipo inglés para la nueva temporada se ha filtrado y lo usuarios de Twitter han reaccionado muy mal al diseño.
Mientras los jugadores de la Premier League desconectan y disfrutan de un pequeño descanso antes de que de arranque la pretemporada, en las redes sociales, donde nunca hay vacaciones, se ha generado en las últimas horas un revuelo importante relativo a un pequeño detalle de la nueva campaña de uno de los equipos más potentes de la competición inglesa: el Manchester United.
Después de que algunos medios de comunicación ya ofrecieran una avanzadilla informativa al respecto, las fotografías de la tercera equipación que vestirá el club durante los próximos meses se han filtrado en Internet previamente a su lanzamiento oficial, dejando a la afición de los 'Red Devils' tan descolocada como indignada (los otros dos 'kits', que sí han sido ya presentados, son mucho más tradicionales: uno rojo y otro negro).
Y es que el diseño de la camiseta no parece haber convencido a nadie. La 'culpa' la tiene el estampado de tipo cebra elegido para la prenda, un sorprendente patrón de camuflaje a rayas blancas y negras, con el escudo del equipo bordado en rojo, que enseguida ha sido tachado de estéticamente desafortunado.
Reacciones en Twitter
Los comentarios de los seguidores del equipo no han tardado en multiplicarse en Twitter. "Es una equipación de mierda", "Esto cada vez se pone peor para nosotros. Joder", "¿Qué coño le pasa a este equipo? Los equipos serios están ocupados desvelando a sus nuevos futbolistas, pero mi querido Manchester United está preocupado desvelando la equipación", "Nuestro equipo ha sido humillado demasiadas veces en los últimos años como para llevar esa mierda de equipación".
La polémica en torno a la tercera camiseta ha llegado hasta el punto de que varios usuarios han incluso rogado a Adidas que dé un paso atrás y se ponga a concebir otro modelo: "Todavía tenéis tiempo para rectificar. Sentaos y llegar a término con un diseño limpio y minimalista para la tercera equipación", suplicó otro fan del equipo.