Hollywood

Dwayne Johnson vuelve a ser el actor mejor pagado por segundo año consecutivo

La carrera del intérprete norteamericano comenzó en 2001 y desde entonces no ha parado de estrenar películas siendo muchas de ellas auténticos 'taquillazos'.

Dwayne Johnson vuelve a ser el actor mejor pagado por segundo año consecutivo

Según un antiguo mito griego, el Rey Midas tenía la habilidad de convertir en oro todo aquello que tocaba. Si hoy en día existiera alguien capaz de emular al monarca, seguro que sería Dwayne Johnson. El norteamericano se ha convertido por segundo año consecutivo en el actor mejor pagado de Hollywood. El intérprete al igual que el Rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro, la mayoría de sus producciones son auténticos éxitos en taquilla como por ejemplo Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Jumanji: Siguiente nivel, las cuales han cosechados muy buenos resultados.

Según la revista Forbes, el actor ha conseguido 87,5 millones de dólares entre junio de 2019 y junio de 2020, de los cuales 23,5 han llegado de la nueva producción de Netflix: 'Red Notice', la cual se estrenará en principio el año que viene. Aunque sea una cantidad enorme, según la propia revista es ligeramente a la que consiguió el año pasado cuando logró acumular 89,4 millones de dólares por sus trabajos.

El actor parece que seguirá en esta posición durante muchos más años ya que conocemos que ha firmado por varias producciones que pintan que volverán a romper la taquilla como por ejemplo 'Black Adam', el remake de 'Golpe en la pequeña China', 'San Andreas 2' o 'Jungle Cruise’.

El top 5

En la lista también nos encontramos con otros actores que completan el Top 5 como Ryan Reynolds que ocupa el segundo lugar de la lista con 71 millones de dólares seguido de Mark Wahlberg (58 millones); Ben Affleck (55 millones) gracias a su filme 'The Way Back' y 'Su último deseo'; y Vin Diesel quien solo 54 millones por culpa del retraso de 'Fast & Furious 9'. Hay que recordar que la lista de este año se ha visto afectada por la crisis sanitaria provocada por la pandemia por coronavirus, por lo que muchos de ellos podrían haber conseguido mucho más dinero.