Actualidad

Mia Khalifa quiere ayudar al Líbano de esta manera

La conocida actriz de cine para adultos quiere ayudar a su país de origen después de la terrible explosión que sacudió a Beirut hace una semana

Actualizado a

El pasado martes 4 de agosto tuvieron lugar unas series de explosiones en el puerto de Beirut que dejaron al menos 220 muertos, 7000 heridos y varios desaparecidos. Las imágenes del suceso dieron la vuelta al mundo debido a la crudeza de las imágenes. Esto ha dejado en una situación bastante delicada al Líbano y en una situación de crisis a su gobierno, cuya gestión ya estaba puesta en duda mucho antes de la explosión. Ahora y bajo este contexto, la actriz de cine porno Mia Khalifa quiere subastar uno de sus objetos más preciados para poder ayudar en la medida de lo posible a su país natal.

La intérprete subastará sus icónicas gafas, un elemento que le ha distinguido y por el que ha ganado bastante popularidad, tanto es así que su propia biografía de Instagram pone lo siguiente: “Si eres una chica de piel morena con anteojos y nunca te han llamado Mia Khalifa, ¿realmente eres una chica de piel morena con anteojos?”, escribe la joven en sus redes sociales. Ahora, el mejor postor se llevará su elemento más distintivo y por una buena causa.

La actriz anunció la puja a través de su cuenta oficial de Instagram: “Quedan 6 días en la subasta de las gafas originales de Mia Khalifa. Todos los beneficios irán destinados al 100 por ciento a la Cruz Roja de Líbano. Diríjanse al enlace de mi biografía e intentemos marcar una diferencia positiva. Sigan pujando, sigan compartiendo”, publicó la joven en sus redes sociales durante el pasado lunes.

Mia puso en venta sus gafas por 0,99 dólares y la cantidad ya ha subido notablemente hasta los 100.000 dólares, que es la cantidad por la que hasta el momento se encuentran las lentes. Veremos si esta cantidad seguirá subiendo, pero por el momento va camino de récord

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?