REDES SOCIALES

La publicación de Alice Campello que hace que todos se pregunten lo mismo: "¿Gemelos?"

La modelo e influencer italiana ha compartido en las últimas horas una instantánea de su embarazo cuyo título ha generado mucha expectación.

Actualizado a
La publicación de Alice Campello que hace que todos se pregunten lo mismo: "¿Gemelos?"

El embarazo de Alice Campello es uno de los temas que más expectación están generando en redes sociales durante las últimas semanas. La influencer italiana y Álvaro Morata forman uno de los matrimonios más seguidos y la reciente noticia de que muy pronto ampliarán la familia no dejó indiferente a nadie. Además, acostumbran a compartir cada novedad con sus seguidores y en las últimas horas una simple instantánea podría ser tomada como una pista clave de su embarazo.

Después de una semana de vacaciones en Italia disfrutando del Mediterráneo y de unos días de desconexión tras el final de temporada, Alice Campello y Álvaro Morata regresaron a Madrid para afrontar el regreso de la Champions League y también la recta final de su embarazo. No han sido unos días fáciles ni tampoco lo serán los siguientes, puesto que el bebé que está en camino está dando algo más de guerra que sus hermanos.

Un título que ha dado pie a una posible confusión

Sin embargo, en las últimas horas parece que va cogiendo peso la teoría de que Alice Campello no estaría esperando un bebé sino que está volviendo a experimentar un embarazo con dos bebés en camino. "Ali & Edo" fue el título que decidió poner la italiana a su última publicación, en la que aparece ella luciendo tripa de embarazada mirando a cámara. Aunque no ha confirmado ni desmentido por el momento si está esperando sólo un bebé o dos, lo cierto es que el simple título ha generado muchas dudas en sus seguidores.

Los más rápidos han comenzado muy pronto a comentar la instantánea preguntándose algo que cada vez más fieles compartirían: "¿Tendrás gemelos?", "¿O mellizos?". La expectación en cuanto al embarazo de Alice Campello ya era más que palpable aunque en las últimas horas se ha acentuado por esta duda de si el pequeño Edo, del que ya hablan y al que ya esperan sus hermanos, podría venir al igual que ellos acompañado de una niña. No habría que descartar tampoco que se trate simplemente de una confusión de estos seguidores -que no han sido precisamente pocos- y que la italiana se refiera a ella misma y a su pequeño en camino.