NBA

Dennis Rodman y sus fiestas sexuales en la NBA: "Tuvieron que llevarme al hospital"

El famoso exjugador de los Chicago Bulls fue conocido además de por sus actuaciones en la cancha por su vida extradeportiva.

Actualizado a
Dennis Rodman y sus fiestas sexuales en la NBA: "Tuvieron que llevarme al hospital"

El documental The Last Dance batió todos los récords al conseguir enganchar a millones de personas que descubrieron las muchas historias que rodeaban a un equipo histórico: los Chicago Bulls. Si bien el protagonismo lo tuvo Michael Jordan, hubo otro jugador que acaparó todos los focos de atención y ese fue Dennis Rodman, siempre polémico y protagonista por su vida lejos de las canchas.

Una nueva revelación de sus relaciones sexuales

En los últimos días, el norteamericano ha vuelto a hablar sobre su vida privada, la cual a raíz de la emisión de este documental ha generado gran expectación. Rodman ha sido conocido además por ser un adicto al sexo y organizar numerosas fiestas mientras era una estrella de la NBA. El que fuera jugador de los Bulls ha explicado en esta última ocasión que a lo largo de su vida ha estado con "más de 2.000 mujeres, de las cuales por lo menos 500 eran prostitutas".

Lejos de entrar en los detalles de sus encuentros sexuales, Rodman ha asegurado además que "tuve relaciones en todas y cada una de las habitación del Berto Center. La sala de pesas, la cancha de entrenamiento... una locura. Cuando lean esto mis compañeros van a decir '¡maldición!', pero nos fue bien". A pesar de lo llamativo de estas anécdotas que años después ha querido sacar a la luz, Dennis Rodman ha llamado especialmente la atención por una de ellas.

Se fracturó sus partes íntimas hasta en tres ocasiones

Sus relaciones sexuales no han sido tan placenteras como puede parecer, y es que el estadounidense sufrió algún que otro percance en estas fiestas, concretamente en tres ocasiones fue cuando se fracturó el pene. "Estaba en una fiesta. Fiesta, bebe, fiesta, bebe... ya sabes; a mi chica le encantaba tener sexo. Me dijo que quería intentar algo nuevo, que corriese y saltase sobre ella. Lo hice y literalmente se me rompió", relató sobre su primera fractura.

Sin duda las fiestas de Dennis Rodman y su adicción al sexo no han dejado indiferente a nadie, y es que el que fuera jugador de la NBA tiene anécdotas de todo tipo, para hacer incluso otro documental en el que de verdad él sea el protagonista. Quién sabe si algún guionista ya está pensando en ello después de haber revelado algunas de las consecuencias que ha sufrido en su vida por culpa del sexo.