Coronavirus

Stoichkov, el último en sumarse a las teorías de la conspiración sobre el coronavirus

El búlgaro ha concedido una entrevista a Infobae donde ha hablado sobre todo lo que piensa acerca del virus y de la pandemia que estamos atravesando.

Actualizado a
Stoichkov, el último en sumarse a las teorías de la conspiración sobre el coronavirus

Llevamos meses afectados por la crisis sanitaria propiciada por la pandemia de coronavirus y durante este tiempo muchas han sido las personas que han utilizado las redes sociales para plasmar su opinión de lo que está ocurriendo. Este tipo de aplicaciones han ejercido como altavoces para que rostros conocidos del mundo de la música, cine, televisión o del deporte concienciaran a la población acerca de la enfermedad o sobre respetar las medidas impuestas por los gobiernos. Sin embargo, ha habido otros famosos que han hecho uso de las redes sociales para poner en duda la gestión gubernamental de la pandemia o para exponer sus teorías acerca de la misma.

En los últimos meses hemos visto como Miguel Bosé, Enrique Bunbury o incluso Madonna exponían sus teorías sobre el virus, ahora el último en hacer ha sido el exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov. El exdeportista ha hablado para el medio ‘Infobae’ donde ha comentado que el virus fue preparado y que es un peligro para la humanidad "Todo es muy diferente ahora. Hay mucha gente sufriendo en el mundo. Es un virus que hace mucho daño. Algo que ha sido pensado por años", ha explicado el búlgaro.

Asimismo, ha afirmado que existe mucha gente que afirma que el virus no hace daño a las personas y que hablan por hablar: "Hay mucha gente que dice que esto no hace nada, pero hablan por hablar" y a lo que añade: “Es una bacteria bien pensada por gente especializada. Esto ha provocado trombosis, infartos. Estos virus llevan un material adentro bien puesto. A ver si sale la vacuna para que se solucione de una vez.

Tras esto, ha proseguido y ha dicho lo siguiente: “Yo me cuido el triple que antes, me lavo las manos, hago todo lo que puedo hacer. No me la creo por llamarme Stoichkov. Hay gente que dice que esto no es nada, pero habla por hablar. No se dice en realidad lo que es, hay mucho negocio”, ha finalizado. Por lo que vemos, el búlgaro no es negacionista, pero cree que el virus ha sido creado en un laboratorio.