VACACIONES

Joaquín saca a relucir su pasión oculta: se convierte en Dj en sus vacaciones

El futbolista del Real Betis ha vuelto a protagonizar una instantánea en sus redes sociales sorprendiendo a muchos de sus seguidores.

joaquín betis vacaciones dj música ibiza mesa mezclas hulio

Las vacaciones de muchos futbolistas de Primera División están dando mucho jeugo en redes sociales. Los hay que aprovechan para desconectar con los paisajes que brinda el verano en la costa mediterránea y también los que deciden hacerlo con otros métodos más originales. Uno de los protagonistas habituales de las redes sociales es el bético Joaquín, que acostumbra a conquistar a los seguidores de LaLiga con sus divertidos vídeos e imágenes.

El capitán bético se hace Dj

En las últimas horas, el capitán verdiblanco ha dado una nueva oportunidad a sus seguidores de descubrir su lado más personal y sus pasiones ocultas. Joaquín acostumbra a aprovechar sus vacaciones con sus familiares y amigos en la muy frecuentada isla de Ibiza y este verano no ha querido ser menos, compartiendo desde allí su última storie con una temática muy apropiada de la isla balear.

joaquín betis dj mesa mezclas discoteca ibiza vacaciones hulio

Joaquín, 'pinchando' durante sus vacaciones

Joaquín ha decidido dar el paso para convertirse, al menos durante unas horas, en Dj. El futbolista del Betis ha publicado una imagen en la que se le ve manejando una mesa de mezclas con rostro serio y concentrado del que se presume que estaba 'pinchando' de verdad sus temas favoritos. El protagonismo lo cobró la mesa aunque no fue por el intento de su camisa de acaparar la atención, puesto que el bético apareció con una indumentaria de nuevo muy llamativa y fiestera.

Un nuevo capítulo en la vida de 'Hulio'

Ver esta publicación en Instagram

Only you! 💚😜🤗

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

Lástima que se tratase de una fotografía y no de un vídeo en el que todos los seguidores del capitán bético pudiesen ver cómo se le da a Joaquín poner los mejores temas musicales. Quién sabe si hubiésemos visto una segunda parte del famoso 'Hulio' y si alguno de sus seguidores hubiese apelado a su frase más representativa: "No has tocado una mesa en tu vida, Hulio". En cualquier caso, Joaquín está disfrutando al máximo de sus vacaciones y qué mejor fecha para descubrir nuevas aficiones que esta, y en Ibiza.