Televisión

Lola Ortiz desvela el pastizal que gana como 'influencer': "Gano más que un médico"

La joven ha confesado en su canal de Mtmad el sueldo que gana gracias a las redes sociales y que planea comprarse una casa en Madrid.

Actualizado a
Lola Ortiz desvela el pastizal que gana como 'influencer': "Gano más que un médico"

Lola Ortiz fue noticia hace unas semanas al anunciar su bisexualidad y que había comenzado una relación con Vanessa Klein, ex de Nagore Robles: "El sexo que tengo con una chica es muy pleno , pero es verdad que es diferente. Vanessa me dice que soy un parque de atracciones del sexo", comentó la joven. Ahora, la ex de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha contestado unas preguntas a su amigo Noel Bayarri donde entre otras cosas ha desvelado lo que gana al mes en su trabajo como ‘influencer’.

La joven cuenta en sus redes sociales con más de 600.000 seguidores, lo que le reporta grandes beneficios a final de mes y ha admitido que su sueldo llega algunos meses a superar al de un médico, el cual suele cobrar entre 3000 y 5000 euros: “Gano más que un médico. Cobro más. He empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta”, ha admitido y además ha explicado que su meta ahora mismo es comprarse un piso en la capital española: "Me quiero comprar una casa en Madrid, pero a las afueras".

Asimismo, la joven ha afirmado a Noel que algún día le gustaría ser madre y ha hablado sobre lo que opina sobre la monogamia y piensa que “está destinada al fracaso” puesto que después de llevar mucho tiempo con una persona se pierde el deseo sexual.

Otros influencers de Telecinco y sus sueldos

Esta noticia llega después de que conociéramos que Anabel Pantoja podría estar ganando hasta 20.000 euros mensuales por publicar contenidos en sus redes sociales. Asimismo, Carlota Corredera desveló en Sálvame lo que podría estar ganando Sofía Suescun: Me dicen eh, y creo que es una fuente muy buena, que fácilmente puede ganar 20.000 euros al mes en Instagram. La última publi que ha hecho le han pagado 3.500 euros y generalmente no hace nada por menos de 2.000 euros”, sacó a la luz la presentadora de ‘Sálvame’.Además, Carlota Corredera confesó que habitualmente suele hacer 2 o 3 acciones promocionales