BETIS

La romántica pedida de mano de Borja Iglesias en 'el fin del mundo'

El delantero del Betis se arrodilló ante su novia aprovechando la espectacular luz del atardecer en el cabo Finisterre, en su Galicia natal.

Actualizado a
La romántica pedida de mano de Borja Iglesias en 'el fin del mundo'

El Betis no ha vivido su mejor temporada y tampoco Borja Iglesias, pero con la llegada de las vacaciones toca desconectar e intentar recuperar la confianza de cara a un nuevo año futbolístico. Para ello nada mejor que regresar a tu tierra y rodearte de los suyos, y eso es precisamente lo que ha hecho el delantero gallego añadiendo además una romántica pedida de mano en lo que los antiguos romanos denominaban el fin del mundo, el cabo de Finisterre.

"Agradecido de haberme encontrado contigo en el camino e ilusionado por todo lo bueno que nos queda por vivir. Agradecido de disfrutar nuestros éxitos juntos e ilusionado por crecer y aprender de una maestra del amor como tú. Agradecido de superar nuestros fracasos mano a mano e ilusionado por afrontar esas situaciones con el cariño y el tacto que irradias", expresó el ariete verdiblanco en su perfil de Instagram, mostrando además las bellas imágenes que le deja este momento tan especial con la luz del atardecer fundiéndose con el Atlántico.

"Hay momentos en los que la duda te aterra en la toma de decisiones, y otros, que la confianza y el amor te impulsan para lanzarte al abismo si es necesario. Contigo a mi lado no tengo miedo a nada. Tremendamente feliz por afrontar el viaje más bonito de mi vida a tu lado. Te admiro y te amo hasta Finisterre", publicó un Borja que, como muestran las fotografías, logró el sí de su pareja.

Ampliar

Teresa Refojo, además, enseñó la alianza de compromiso en su perfil de Instagram escribiendo un bello mensaje para su ya prometido. "Dos almas que por amor son capaces de apostarlo todo. Dos cuerpos que se rozan y tiemblan sintiendo el cobijo de un hogar en calma. Dos manos que se acarician, se sueltan y vuelven a encontrarse y conectarse. Cómo no decir que sí a la aventura de una vida a tu lado. Sí, claro que sí", escribió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?