MODA

Hallan muerto a Carlos García-Calvo, columnista de la reina Letizia

El antiguo colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y reconocido columnista de la reina Letizia ha sido hallado muerto en su casa de Madrid.

Actualizado a

El periodista y escritor Carlos García-Calvo fue hallado muerto ayer martes en su domicilio de Madrid como consecuencia de un infarto, tal y como ha informado el programa radiofónico La mañana de Federico. Experto en moda y cronista habitual de la reina Letizia, llevaba un tiempo sin escribir sobre ella. Carlos fue un crítico de moda de referencia en España y escribía habitualmente para el blog de 'El Mundo' y 'Yodona'.

Nacido en Buenos Aires, Carlos García-Calvo era un periodista muy reconocido en la profesión precisamente por escribir sobre los vestidos de la reina y también por ser un antiguo colaborador en El Programa de Ana Rosa. Gran conocedor de los protocolos y analista de las vestimentas, también fue colaborador de revistas como Vogue o Marie Claire. La última vez que apareció fue el pasado mes de abril, lo hizo a través de Skype, donde con sus amigos analizó algunas de las principales vestimentas en unas tertulias motivadas por el confinamiento.

Su muerte ha sorprendido a sus conocidos y amigos, algunos como el diseñador italiano Lorenzo Caprile, con quien habitualmente solía compartir numerosas imágenes en sus redes sociales. El famoso diseñador ha querido despedirse de su amigo a través de las redes sociales subiendo una fotografía junto al periodista, acompañándola junto a un sentido mensaje: "¡Hasta siempre querido amigo! Gracias por tantas y tantas cosas: te llevaré siempre en mi corazón. Descansa en Paz", ha escrito el italiano

El periodista destacó siempre por su estilo directo, sincero y también por sus sorprendentes conocimientos sobre la historia de la moda y el protocolo. Asimismo, García-Calvo destacó por su faceta como escritor ya que escribió varios libros como por ejemplo Cómo ser una mujer A, Agenda de la mujer A, Cómo ser una mujer A y no comas el postre con cuchara, El perfecto anfitrión o Te vestiré como a una reina.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?