TIKITAKAS

Muere de cáncer con 22 meses la hija del golfista Camilo Villegas

A la pequeña le detectaron tumores en el cerebro y en la columna en el mes de febrero, pero no pudo superar una enfermedad que acabó siendo fulminante.

Actualizado a
Camilo Villegas con su hija Mia.

El mundo del deporte en general y en particular del golf llora la dura pérdida de la hija del golfista colombiano Camilo Villegas, Mia, que ha fallecido en Miami con tan solo 22 meses tras no poder superar un cáncer instalado en el cerebro y en la columna.

Camilo Villegas y su mujer tuvieron que hacer frente hace apenas unos meses a su partido más difícil que finalmente no pudieron ganar. Tras conocerse la dura enfermedad de su bebé ambos dieron una emotiva rueda de prensa y Camilo se retiró momentáneamente de los campos de golf.

El golfista relató entonces que se dio cuenta de que algo no iba bien porque su pequeña, que le solía acompañar en sus entrenamientos, empezó a verle más inactiva y sus llantos terminaron de dar la voz de alarma. Sucedió en febrero y así lo contó entonces: "Ella siempre iba al gimnasio conmigo; era uno de nuestros puntos de unión. Era como un monito, trepando en todo. Pero un día me di cuenta de que no trepaba en nada. También había estado llorando un poco más de lo normal por la noche. Le habían salido los dientes, así que la llevamos al pediatra, pensando que era eso".

Pero los diferentes exámenes médicos desvelaron la peor noticia posible. Mia tenía tumores en el cerebro y en la columna. Fue operada, recibió tratamiento de quimioterapia, pero finalmente no pudo superar la enfermedad. La familia Villegas ha recibido una oleada de mensajes de condolencia. También de ánimos en unos momentos tan duros.

La última fotografía subida en su red social Instagram Camilo Villegas muestra una simpática foto de Mia con sus zapatillas puestas, con un texto que dice: ¿Alguien ha robado mis Air Jordan! Sin duda un duro revés para el golfista al que el cáncer le acaba de robar a su gran tesoro.