ACCIDENTES

El expiloto de F1 Adrián Sutil estrella en Mónaco su McLaren Senna LM

La imagen del lujoso deportivo con toda la parte delantera destrozada ha recorrido las redes sociales. El piloto estuvo a punto de precipitarse al vacío.

Actualizado a

Los amantes de la Fórmula 1 están más que acostumbrados a ver todo tipo de accidentes durante las carreras y ver cómo algunos pilotos destrozan sus monoplazas tratando de apurar al máximo cada trazada. Sin embargo, muchos no están acostumbrados a ver a éstos tener accidentes también lejos de la pista, con sus vehículos particulares. Como cualquier humano, el hecho de ser pilotos no les hace librarse de tener algún susto de vez en cuando, y en esta última ocasión le ha tocado a Adrian Sutil.

Un coche de 825cv con la parte frontal destrozada

El que fuera piloto de la Fórmula 1 ha sido el gran protagonista de las últimas horas después de que se filtrase por redes sociales cómo quedó su coche en las calles de Mónaco. El alemán sufrió un accidente con su McLaren Senna LM, un superdeportivo de lo más lujoso que tiene un total de 825cv y está valorado en 850.000 euros. Parece que Sutil quiso aprovecharlos al máximo sin llegar a tener verdadera consciencia de las consecuencias, por lo que terminó perdiendo el control de su coche y estrellándose contra un poste de señalización.

Puede decirse que el alemán llegó a tener incluso suerte de toparse con esta señal y que ésta aguantase el peso de su vehículo, puesto que lo siguiente era una caída por un barranco que hubiese hecho que las consecuencias fuesen muchísimo peores. Por suerte, todo quedó en un buen susto y el morro del McLaren completamente destrozado, incluído el parabrisas y toda la estructura de fibra de carbono que compone el coche.

En las mismas imágenes, a las que se sumaron testimonios de numerosos testigos, se puede ver al que fuera piloto de Force India o Sauber hablando con las personas que se acercaron, lo cual demuestra que el alemán resultó completamente ileso de este aparatoso accidente. Presumiblemente estaba esperando a que la grúa acudiese a retirar el coche, puesto que decidió sentarse en el muro a escasos metros del lugar del accidente.

Una imagen muy comentada en redes

Como no puede ser de otra forma, la circulación de las imágenes por redes sociales han motivado todo tipo de comentarios. Especialmente destacados han sido aquellos que han querido aprovechar el jugoso apellido del piloto alemán para decir que "no estuvo muy 'Sutil'". Razón no les ha faltado, y es que si ya de por sí es desafortunado un accidente de coche, más lo es hacerlo en un vehículo del que apenas hay 20 unidades en todo el mundo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?