MÚSICA

Omar Montes comenzó en la música con un ordenador que encontró en la basura

El cantante ha respondido a varias preguntas en 'Hola!4u' destacando además con quién sueña para una colaboración o cuál fue su último tatuaje.

Actualizado a
Omar Montes comenzó en la música con un ordenador que encontró en la basura

Omar Montes es una de las mayores estrellas de la música en nuestro país gracias a temas como 'Alocao', 'Como el agua' o 'Prendío', con millones de reproducciones en YouTube, en Spotify y en las discotecas de toda España. Pero sus inicios en el mundo de la canción fueron de lo más sorprendentes, tal y como él mismo se ha encargado de desvelar respondiendo a numerosas preguntas para Hola!4u.

El cantante de Pan Bendito ha confesado que su incursión en la música se produjo gracias al ordenador que se encontró junto a un amigo en la basura: "Nos encontramos un amigo y yo un ordenador en la basura y mi amigo se lo llevó a casa, se instaló unos programas de hacer instrumentales y se le daba bastante bien. Y yo empecé a grabar ahí mis primeras canciones, que las vendíamos por 150 €", comenzó explicando.

"Mi punto de inflexión fue cuando de repente saco una canción que es nuestra, que no es dedicada, y se hace viral en España que se llama 'Conmigo'. Entonces pues empezamos a hacer las nuestras propias", destacó. Ahora disfruta haciendo su música con algunos de los nombres de mayor repercusión, y es que como él mismo explica, hace las canciones para que la gente se lo pase bien y disfrute.

El madrileño no lo ha tenido fácil, pues tuvo serios problemas en el colegio como víctima del bullying por estar "gordito" y los profesores le decían que no iba a llegar a nada para terminar de "rematarle". Gracias a su participación en diferentes realities y a su relación con Isa Pantoja, su nombre se puso en el escaparate, y fue en 'Supervivientes' donde se consagró como una estrella de la televisión y también de la música.

Ahora realiza múltiples colaboraciones con grandes cantantes de reggaeton y trap, pero su objetivo es conseguir cantar con Julio Iglesias, uno de sus referentes. "Julio, tenemos que echarnos unos cantes por ahí. A mí me gusta mucho tu música y soy tu fan", comentó.