LA RESISTENCIA

David Broncano, operado en Lisboa de las manos tras el consejo de un invitado

El presentador de 'La Resistencia' ha sido intervenido en sus manos un mes después de la visita del cirujano Diego González Rivas.

Actualizado a
David Broncano, operado en Lisboa de las manos tras el consejo de un invitado

A finales del pasado mes de junio, David Broncano recibió la visita en 'La Resistencia' del cirujano Diego González Rivas para hablarle de las diferentes operaciones que ha realizado a lo largo de su carrera. Como era de esperar, el problema del presentador por la excesiva sudoración de sus manos, denominada hiperhidrosis palmar y que tantas bromas ha provocado desde el comienzo del programa, no tardó en salir a escena y sorprendentemente, el especialista aseguró que le podía poner remedio de una manera muy sencilla gracias a la intervención de un amigo.

En su testimonio, relató que su compañero de profesión es el mejor cirujano de Portugal: "Te hacemos una cirugía con una incisión de cinco milímetros sin dormirte. Te operamos por la mañana y te vas para casa por la tarde con las manos secas", apuntó desatando una gran ilusión en el popular presentador. "¡Házmelo ahora!", espetó Broncano, pero obviamente la falta de material hacía inevitable esta propuesta. Eso sí, el de Orcera quiso conocer más acerca de los efectos secundarios, que se reducían a un bajo porcentaje de usuarios que comenzaba a sudar un poco por la espalda.

Un mes después, David Broncano se ha puesto en manos de los mencionados cirujanos para solventar el problema que le ha acompañado en cada una de las entrevistas que ha conducido. A petición del presentador, Diego González Rivas se desplazó a Lisboa para someterse a una simpatectomía bilateral torácica llevada a cabo por Javier Gallego y terminar, por fin, con el famoso sudor de sus manos. "Está encantado", afirmó el cirujano.

El que fuera invitado de 'La Resistencia', que ya es historia del programa, mostró una imagen en Instagram junto a Broncano: "Lo prometido es deuda. Hoy hemos realizado ocho simpatectomías bilaterales torácicas para tratar la hiperhidrosis. Incisiones de 5 mm, cirugía ambulatoria, procedimiento reversible y grado de satisfacción enorme de los pacientes", publicó.

Ampliar

Tan solo cuatro horas después de la intervención, Broncano imaginaba las grandes cosas que podrá hacer ahora que no tiene este problema de sudoración: "No descartes que me meta en el top-100 de la ATP, porque esto era un bloqueo que me impedía llegar a mis metas". Ya como nuevo, los protagonistas de esta curiosa historia salieron juntos a cenar y disfrutaron de algunos de los lugares más icónicos de la capital portuguesa.