Vacaciones

Las lujosas vacaciones de la familia Beckham

Todos al completo se encuentran pasando unos días en una exclusiva granja italiana situada en Puglia y de esta manera aprovechan sus días libres.

Actualizado a

La familia Beckham está atravesando un año difícil por culpa de algunos rumores de crisis que sobrevolaban por la pareja, pero en las últimas semanas se han encargado de dar portazo a todas las habladurías y han mostrado a todo el mundo que están atravesando un momento dulce y la familia se encuentra más unida que nunca. Ahora, han marchado todos al completo a una lujosa granja italiana de Puglia donde están pasando unas agradables vacaciones.

La pareja ha alquilado un espectacular complejo donde podrán descansar todos al completo y es que también han acudido al lugar Brooklyn Beckham junto a su prometida Nicole Peltz. El lugar cuenta con todo tipo de comodidades como por ejemplo un campo de golf por si quieren practicar algún tipo de deporte o dos clubes privados en la playa y un spa por si optan por relajarse.

Los paparazis italianos están teniendo estos días más trabajo que nunca por culpa de la familia inglesa y han realizado algunas fotografías donde se puede ver a los Beckham desempeñando distintas actividades como por ejemplo disfrutando de un agradable baño en la piscina o utilizando los coches de golf o bicicletas para desplazarse por las distintas instalaciones que tiene el complejo. También ha tenido tiempo para ejercitarse jugando al fútbol o en el gimnasio.

El momento más dulce de la familia Beckham

Lo cierto es que estas vacaciones han servido para mostrar lo unida que está la familia y el gran momento que están atravesando después de que su hijo Brooklyn anunciara que pasará por el altar junto a su novio Nicole Peltz. David y Victoria se encuentran bastante ilusionados con la noticia y les comprarán como regalo de bodas un apartamento en Londres para cuando vayan a Reino Unido de visita. Sin duda la boda del primogénito será una de las noticias del año en las islas británicas, que han seguido paso a paso la vida del joven prácticamente como si de ‘El Show de Truman” se tratara.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?