Vacaciones

Las lujosas vacaciones de la familia Beckham

Todos al completo se encuentran pasando unos días en una exclusiva granja italiana situada en Puglia y de esta manera aprovechan sus días libres.

Actualizado a
Las lujosas vacaciones de la familia Beckham

La familia Beckham está atravesando un año difícil por culpa de algunos rumores de crisis que sobrevolaban por la pareja, pero en las últimas semanas se han encargado de dar portazo a todas las habladurías y han mostrado a todo el mundo que están atravesando un momento dulce y la familia se encuentra más unida que nunca. Ahora, han marchado todos al completo a una lujosa granja italiana de Puglia donde están pasando unas agradables vacaciones.

La pareja ha alquilado un espectacular complejo donde podrán descansar todos al completo y es que también han acudido al lugar Brooklyn Beckham junto a su prometida Nicole Peltz. El lugar cuenta con todo tipo de comodidades como por ejemplo un campo de golf por si quieren practicar algún tipo de deporte o dos clubes privados en la playa y un spa por si optan por relajarse.

Los paparazis italianos están teniendo estos días más trabajo que nunca por culpa de la familia inglesa y han realizado algunas fotografías donde se puede ver a los Beckham desempeñando distintas actividades como por ejemplo disfrutando de un agradable baño en la piscina o utilizando los coches de golf o bicicletas para desplazarse por las distintas instalaciones que tiene el complejo. También ha tenido tiempo para ejercitarse jugando al fútbol o en el gimnasio.

El momento más dulce de la familia Beckham

Lo cierto es que estas vacaciones han servido para mostrar lo unida que está la familia y el gran momento que están atravesando después de que su hijo Brooklyn anunciara que pasará por el altar junto a su novio Nicole Peltz. David y Victoria se encuentran bastante ilusionados con la noticia y les comprarán como regalo de bodas un apartamento en Londres para cuando vayan a Reino Unido de visita. Sin duda la boda del primogénito será una de las noticias del año en las islas británicas, que han seguido paso a paso la vida del joven prácticamente como si de ‘El Show de Truman” se tratara.