La reacción de Cristina Pedroche al caerle una caca de pájaro en la pierna
La presentadora española vivió un momento bastante cómico que quiso compartir a través de las redes sociales con todos sus seguidores.
Vivimos en pleno auge tecnológico y de las redes sociales, además, estás han cambiado y condicionado nuestro estilo de vida, prueba de ello es que compartimos gran parte de nuestra vida en plataformas como Twitter, Instagram o Facebook. Asimismo, muchos son los famosos que acostumbran a subir imágenes y vídeos sobre hechos y situaciones que les ocurre en su día a día. Una de dichas famosas por ejemplo es Cristina Pedroche quien suele compartir con sus seguidores cuando sale a hacer deporte o incluso muchas veces nos ha enseñado como cocina su chico, el chef Dabiz Muñoz.
Ahora, la presentadora de televisión ha querido compartir con todos una anécdota bastante graciosa que le ocurrió durante el día de ayer mientras iba al restaurante Diverxo, propiedad de su marido: "Estaba cruzando el paso de cebra y ha pasado esto", ha comenzado explicando y a lo que ha añadido: “¡Se me ha cagado un pájaro, una hurraca, una paloma o yo qué sé! ¡Qué asco!", explicaba mientras apuntaba hacia su pierna izquierda donde se podía apreciar una gran mancha ocasionada por los excrementos del animal.
Tras esto, Pedroche ha proseguido subiendo stories donde reflexionaba sobre lo ocurrido con sus seguidores: "¿Pero cómo se ha podido cagar tantísimo? Porque entiendo que es caca, ¿no? Es que tiene un aspecto muy raro y es mucho", afirmaba la presentadora.
Mensaje de amor a Dabiz Muñoz
Pedroche también utiliza sus redes sociales para mostrar el afecto y amor que siente hacia su chico. Hace unos días la presentadora subió una bonita imagen junto al chef en el que dejaba un emotivo mensaje de ánimo y apoyo a la nueva etapa de Dabiz en su restaurante después de llevar un tiempo cerrado por culpa del confinamiento: "Hoy abrimos Diverxo. Empieza una nueva etapa en la que vas a seguir demostrando que eres el mejor. Qué afortunada me siento al tenerte de compañero de vida. Aprendiendo y construyendo juntos. ¡Vamos Marido, a por todas!", escribió la vallecana en su perfil de Instagram mostrándose muy entusiasmada ante el importante día que van a vivir en el restaurante después de unos meses cerrado al público por el COVID-19.