Series

'House of the Dragon': comienzan las audiciones para la precuela de 'Juego de Tronos'

Atendiendo a los últimos rumores HBO ya se habría puesto manos a la obra para su nueva ficción que se rodará entre Reino Unido y nuestro país.

Actualizado a
'House of the Dragon': comienzan las audiciones para la precuela de 'Juego de Tronos'

Cuando George R.R.Martin escribió en 1996, ‘Juego de Tronos’, la primera novela de ‘Canción de Hielo y Fuego’, no se pudo ni imaginar toda la repercusión posterior que llegaría a tener su obra, primero por la cantidad de seguidores que se engancharon a la excelsa saga de literatura fantástica épica y después por todos los seguidores que surgieron tras la emisión de la ficción de HBO. Tras los éxitos cosechados por la productora de streaming, se pusieron manos a la obra para realizar dos precuelas relacionadas con ‘Juego de Tronos’, sin embargo, una de ellas, que iba a estar protagonizada por Naomi Watts, finalmente, no verá la luz.

Pero para el agrado de los fans han comenzado los cástines para otra precuela que podría tratar sobre la ‘Danza de Dragones’. Esta nueva precuela, según cuenta el portal EW.com, contará con 10 episodios y podría llegar para 2022. Además, George R.R.Martin y Ryan Condal estarán a los mandos de esta nueva producción. Y esto no sería todo, el citado medio afirma que la productora ya estaría buscando a los protagonistas de la nueva serie y ya habría puesto en marcha toda la maquinaria pertinente para empezar a realizar los cástines.

Además, atendiendo a algunos rumores que han surgido en diversos foros dedicados a la serie, los directores de casting estarían buscando a una joven para interpretar el papel Rhaenyra Targaryen y a otra intérprete no tan joven para el papel de Alicent Hightower.

‘House of the Dragon’

La precuela llevará como título ‘House of the Dragon’ y tendrá como showrunners a Condal y Miguel Sapochnik, cineasta encargado de rodar ‘La batalla de los bastardos’, considerado por muchos el mejor capítulo de toda la serie de ‘Juego de Tronos’. El rodaje tendrá lugar a lo largo del año que viene en Reino Unido, y de nuevo, en España, ya que los productores quedaron encantados con nuestro país en el rodaje de algunas de las temporadas de ‘Juego de Tronos’.