Se harta

Chrissy Teigen muestra las cicatrices para demostrar que retiró sus implantes de pecho

La modelo estadounidense se ha visto obligada a enseñar varias fotografías harta de las críticas y las acusaciones de mentirosa: "Creedme".

Actualizado a
Chrissy Teigen muestra las cicatrices para demostrar que retiró sus implantes de pecho

La modelo estadounidense Chrissy Teigen se ha visto obligada a recuperar imágenes de la intervención quirúrgica a la que se sometió para retirar sus implantes mamarios porque nadie cree que de verdad lo hizo. La mujer de 34 años y pareja de John Legend, harta de las críticas y los comentarios despectivos ha decidido tomar cartas en el asunto y ha enseñado la pequeña cicatriz que tiene en cada uno de sus pechos además de otra fotografía todavía con las grapas puestas tras la operación.

"Algunos de mis amigos siguen teniendo que decir a la gente que realmente me quité los implantes, porque no les creen", explicó a través de su perfil de Instagram. Pero no quiso que su discurso se redujera a unas simples palabras, por eso decidió levantar parte de un bikini amarillo para mostrar las eternas marcas que 'decoran' sus senos: "Estas son las cicatrices", confesó.

Ampliar

Además, recuperó una imagen en la que se puede ver uno de sus pechos todavía con puntos y grapas que revelan que efectivamente se ha sometido a la intervención: "Creedme", suplicó meses después de anunciar la noticia. "Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo superé", confesó el pasado mes de mayo añadiendo que le "gustaría poder cerrar un vestido de mi talla" y con el deseo de poder acostarse sobre su vientre.

Y es que la joven modelo decidió ponerse implantes cuando tenía 20 años, pero cuando se convirtió en madre le dejó de gustar como le quedaban: "Tienes bebés, se llenan de leche, se desinflan y ahora estoy jodida", confesó la madre de Luna y Miles, de 4 y 2 años respectivamente y fruto de su relación con John Legend.

Ampliar

Chrissy Teigen perdió miles de seguidores por supuesta vinculación con Epstein

A principios de julio fue detenida Ghislaine Maxwell por su supuesta colaboración como madame en la red de tráfico sexual infantil llevada a cabo durante años por Jeffrey Epstein y con numerosos rostros conocidos en su agenda. Durante esos días en los que no dejaron de revelarse nombres del conocido 'Pizza Gate', salieron a relucir los de John Legend y Chrissy Teigen.

Según la información publicada por varios hackers, el nombre de la modelo figuraría supuestamente en el registro de todas las personas que alguna vez viajaron a la isla en la que se llevaban a cabo los actos de pederastia. Teigen, ante los comentarios y amenazas, decidió borrar 60.000 tuits levantando aún más sospechas y perdiendo miles de seguidores en apenas unas horas. "Eliminé 60.000 tuits porque ya no puedo aguantar a los idiotas y estoy preocupada por mi familia. Me encontraron hablando de niños pequeños y tiaras en el 2013 y piensan que eres una especie de maldito operativo", espetó como defensa. "He bloqueado a más de un millón de personas, un millón de personas solo hoy, y todavía estoy inundada de psicópatas enfermos. Así que por favor, no digan eso de 'solo ignóralos, solo son trolls", añadió.