Cine

John Boyega no quiere saber nada de 'Star Wars': "Ya lo he superado"

El actor confiesa que ya ha pasado página y que no le gustaría volver a la saga: "No me atrae la idea de interpretar un papel durante demasiado tiempo".

Actualizado a

En la historia del cine y de la televisión existen muchos actores y actrices que a lo largo de sus carreras se han encasillado en un solo papel, como bien podría ser el caso de Daniel Radcliffe con Harry Potter -a pesar de los esfuerzos que hace por evitarlo- o Jim Parsons con Sheldon Cooper de 'Big Bang Theory'. Por eso mismo, el actor británico John Boyega , quien lleva interpretando en los últimos años a Finn en la última trilogía de Star Wars, no quiere saber nada de la saga.

El actor ha subido una fotografía en la que aparece en una sala de maquillaje preparándose para uno de sus nuevos proyectos coincidiendo con el levantamiento de algunas de las restricciones por la pandemia por coronavirus. En la imagen se le ven sentado acompañado de una maquilladora y un seguidor suyo le comentó que le hubiera gustado haber visto a Finn, su personaje de Star Wars, utilizando la fuerza en alguna de las películas y a lo que el actor le ha comentado: "Jaja no, gracias. Lo he superado".

Otro también ha comentado la publicación y ha sugerido al actor que si ha trabajado en la franquicia únicamente por dinero y este ha respondido lo siguiente: "No. No me atrae la idea de interpretar un papel durante demasiado tiempo. Tengo más que ofrecer que eso. Eso es todo".

John Boyega contra el racismo

El asesinato de George Floyd generó un fuerte debate sobre el racismo en Estados Unidos y en todo el mundo. Muchos rostros conocidos del mundo de la música, del cine y de la televisión ya han mostrado su solidaridad con la familia del fallecido y han hecho un llamamiento para que se acabe dicha lacra. En medio de dicho debate surgió la figura de John Boyega, quien se convirtió en un auténtico símbolo de las protestas del ‘Black lives matter’ en Londres, donde multitud de personas se reunieron en el popular parque de Hyde Park.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?