Sucesos

Riley Keough, nieta de Elvis, escribe un emotivo mensaje tras la muerte de su hermano

Benjamin Keough, también nieto del cantante, falleció a los 27 años de edad el pasado 12 de julio en su domicilio de Calabasas, California.

Riley Keough, nieta de Elvis, escribe un emotivo mensaje tras la muerte de su hermano

Benjamin Keough, nieto del cantante Elvis Presley, falleció a los 27 años de edad en su domicilio de Calabasas, California, según han informado medios locales. Lisa Marie Presley, madre del fallecido e hija del mítico cantante, fue la encargada de confirmar la noticia por medio de su representante al medio norteamericano TMZ: “está con el corazón roto y completamente devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley", explicaba su representante y a lo que añadió: "Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida".

Ahora, su hermana, la actriz Riley Keough, ha escrito una emotiva despedida a través de sus redes sociales a modo de despedida de su “alma gemela”: "Las mañanas son lo más difícil. Me olvido de que te has ido. No puedo llorar por miedo a que no pueda parar nunca. Un dolor que es nuevo para mí. Tú. No hay palabras para ti. Ángel es lo más cercano que se me ocurre. Pura luz. Hermanito. Mejor amigo. Hombre salvaje. Intelectual. Testigo de mi vida. Alma gemela. Protector”, ha comenzado escribiendo la intérprete.

Tras esto, Riley ha proseguido y ha recalcado que “siempre estará en su corazón”: “Demasiado sensible para este duro mundo. Espero que me des fuerza para soportar el gran agujero que has dejado en mi corazón. Espero que me des fuerza para comer. Espero que estés acunado en amor. Espero que sientas mi amor. Espero que sientas a Dios. Tú eres Dios. No puedo creer que me hayas dejado. No tú, dulce Ben Ben. Cualquiera menos tú. Supongo que así es tener el corazón roto. Espero que volvamos a encontrarnos".

El gran parecido entre Benjamin y su abuelo

La madre del fallecido subió una fotografía a las redes sociales en las últimas horas donde aparece junto a su familia al completo y podemos apreciar el parecido físico de Benjamin con su abuelo Elvis. El joven era el hijo menor que su madre Lisa tuvo junto al músico Danny Keough, su hermana Riley también nació a raíz de ese matrimonio.