Telecinco

Muere el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal

Según ha informado La Razón, el esposo de la colaboradora de 'Sálvame' murió ayer sábado por culpa de un tumor cerebral que le diagnosticaron hace meses.

Actualizado a
Muere el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal

Según informa ‘La Razón’ el marido de Paz Padilla falleció ayer sábado por culpa del cáncer: Una terrible e inesperada noticia que llega tan solo unas semanas después de que falleciera la madre de la humorista. Por el momento ni Paz Padilla ni su círculo más cercano han hecho ninguna declaración al respecto. La colaboradora de programas como ‘Sálvame’ llevaba algunos días alejada de la televisión y muchos habían especulado acerca de cuales eran las razones de su ausencia. Ahora, unos días después conocemos que Paz se ausentó para estar al lado de su marido.

El marido de la jueza de ‘Got Talent’ llevaba unos meses desaparecido de la vida pública después de que le diagnosticaran un tumor cerebral, contra el que ha estado luchado durante todo este tiempo y que lamentablemente no ha podido vencer. Fuentes cercanas a la actriz y humorista han afirmado que se encuentra completamente “destrozada y desolada” enfrentándose a uno de los golpes más duros que le ha dado la vida.

Ampliar

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal

Antonio y Paz Padilla se conocieron cuando eran adolescentes en Cádiz cuando él tenía 17 años y ella 14, pero sus caminos se separaron cuando la humorista se mudó a Madrid. Más tarde, Padilla se casaría en 1998 con Albert Ferrer, con quien tuvo a su hija Anna. Tan solo cinco años después la actriz y su marido se separaron. Años más tarde los caminos de Vidal y Paz se volvieron a unir y en 2016 pasaron por el altar para darse el sí quiero en Zahara de los Atunes, lugar donde comenzó su bonita historia de amor.

Antonio era abogado de profesión y trabajaba como funcionario en la Junta de Andalucía. Debido a esto, vivían separados ya que Vidal residía en Sevilla y Paz en Madrid por su trabajo, pero la situación no impedía que pasaran la mayor parte del tiempo libre que tenían juntos. La noticia del fallecimiento de Vidal llega tan solo unas semanas después de que muriera Dolores Díaz, la madre de Paz.