El cambio de 'look' de Meghan Markle del que todo el mundo habla
Después de alejarse de la realeza británica la joven actriz ha decidido soltarse el pelo y lucir una melena al más puro estilo de Hollywood.
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, están siendo los absolutos protagonistas de los últimos meses de los tabloides británicos. La pareja sorprendió a todo el mundo tras anunciar que querían ser ‘independientes’ de la Casa Real británica, aunque eso sí, guardando respeto siempre a su majestad la reina Isabel II. Además, Meghan Markle afirmó que pretende seguir con su trabajo en la industria cinematográfica y de paso confirmó su intención, y la de su esposo el príncipe Harry, de desligarse de sus obligaciones como miembros de la realeza británica. Asimismo, la pareja volvió a ser noticia recientemente al anunciar que iban a dejar de cooperar con algunos diarios por la “campaña de “campaña de desprestigio” a la que han sido sometidos.
Ahora unos meses más tarde de anunciar que la pareja se alejaba de las obligaciones de la realeza británica, Meghan ha sorprendido a todo el mundo con un nuevo y espectacular cambio de imagen. La joven actriz ha decidido soltarse el pelo y lucir una melena al más puro estilo hollywoodiense. Esto además supone toda una declaración de intenciones ya que el cabello recogido que ha estado luciendo hasta ahora formaba parte de las exigencias de la realeza británica.
La pareja vive ahora en Estados Unidos y completamente alejados de las obligaciones que tenían que hacer frente hace un tiempo, por ello la joven ha decidido cambiar su ‘look’ y adecuarlo a la nueva etapa de su vida por la que está atravesando. Se pudo ver a la intérprete con su nueva imagen en la cumbre Girl Up Leadership Summit 2020, un encuentro digital donde participaron otras mujeres como Michelle Obama o Hillary Clinton.
La nueva vida de los duques de Sussex
Desde que la pareja decidiera cruzar el charco y establecerse en Estados Unidos se ha especulado bastante sobre a que se dedicarían una vez alejados de la casa real británica. Meghan explicó que tenía intenciones de volver al mundo del cine y hace unos días Los Ángeles Times informó de que la pareja va a trabajar por una agencia de alto nivel especializada en discursos. Dicha compañía pertenece a Harry Walker y los representará a partir de ahora y fomentará su participación en charlas y conferencias sobre causas que han abanderado los duques durante todo este tiempo.
Además, a parte de este nuevo trabajo los duques de Sussex ya han participado en numerosas conferencias donde han abordado distintos temas como la igualdad de género, el racismo, la salud mental o el medioambiente. Asimismo, se han centrado casi exclusivamente en apoyar distintas causas solidarias. Tienen como objetivo utilizar su posición social y fama para apoyar este tipo de causas.