REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo y Georgina se ponen románticos durante su última tarde en yate

El delantero de la Juventus y su pareja han protagonizado este viernes un intercambio de publicaciones en redes posiblemente celebrando su aniversario.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina se ponen románticos durante su última tarde en yate

Cristiano Ronaldo está viviendo -como todos- un verano más ajetreado de lo habitual, y es que el portugués alterna los terrenos de juego con su yate de lujo, donde puede disfrutar de una de sus grandes pasiones: tomar el sol. El futbolista de la Juventus ha aprovechado la llegada del viernes para compartir una imagen desde su lujoso barco acompañado de su inseparable pareja, Georgina Rodríguez.

El luso, muy contento con la compañía de Georgina

La ocasión se ve que ha sido de lo más especial, aunque en los últimos meses prácticamente cada momento que comparten ambos se convierte en especial. Lo cierto es que en esta última ocasión ha sido el delantero luso el que se ha puesto más romántico de lo habitual con el mensaje con el que ha decidido acompañar a esta instantánea. "Haz que tus sueños se hagan realidad siempre con compañía especial", escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

En la imagen, el protagonismo no recae precisamente sobre la pareja, puesto que esta vez es el lujoso yate del portugués el que ocupa más de la mitad de la instantánea. Lejanos, pequeños, pero siempre abrazos aparecen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con sus respectivos trajes de baño mientras disfrutan de un día en pareja y típico de verano. Aunque presumiblemente estuvieron acompañados de sus hijos pequeños, hacía tiempo que el exmadridista no compartía una publicación únicamente con Georgina.

Los seguidores de la pareja más emblemática del mundo del fútbol están algo desconcertados estos últimos días después de que, por separado, tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo se hayan dedicado unos mensajes muy románticos en sus respectivos perfiles. Hace apenas unos días fue la influencer hispanoargentina la que señaló que "algunas celebraciones son muy especiales, aunque a simple vista no lo parezcan", en una imagen en la que aparece ella sola.

¿Están celebrando su aniversario?

El último plan que ha hecho la pareja este viernes, cargado de romanticismo, podría invitar a pensar que tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez están celebrando su aniversario como novios, puesto que la fecha en la que formalmente iniciaron su relación es uno de los pocos detalles que quedan por desvelarse de la vida de ambos. Sea como fuere, nadie duda de que atraviesan un inmejorable momento juntos, rodeados siempre del amor y cariño de sus más pequeños.

Aunque no se sabrá a ciencia cierta, Georgina Rodríguez no tardó en responder desde su perfil al portugués con una imagen de esas que valen más que mil palabras. "Que aproveche mi amor", escribió la de Jaca en su Instagram apareciendo con un imponente vestido rojo ajustado mientras le acercaba un cocktail a Cristiano Ronaldo. El luso, sentado en la mesa, mira hacia abajo con un gesto que muestra casi a la perfección lo enamorado que está de su pareja.