REAL MADRID

Los mensajes de felicitación de las mujeres de los madridistas por la Liga

Pilar Rubio, Sara Sálamo, Sandra Garal, todas quisieron enviar su enhorabuena a través de las redes sociales para los futbolistas del Real Madrid.

Los mensajes de felicitación de las mujeres de los madridistas por la Liga
Eurasia Sport Images Getty Images

El Real Madrid se proclamó en la noche del jueves campeón de Liga gracias a su triunfo frente al Villarreal con dos tantos de Karim Benzema, una de los grandes nombres de la competición. Los futbolistas lo celebraron sobre el césped del Alfredo Di Stefano y no acudieron a los tradicionales festejos en Cibeles para cumplir con las advertencias sanitarias, como tampoco pudieron hacerlo sus parejas en el verde de Valdebebas.

Pero en un mundo donde las redes sociales son una pieza fundamental, las esposas y novias de los jugadores les dedicaron cariñosos mensajes de felicitación nada más conseguir el ansiado título, el número 34 de la Primera División española en la historia del conjunto blanco. No ha faltado ninguna de las caras más conocidas, como Pilar Rubio, Sara Sálamo o Sandra Garal.

La colaboradora de 'El Hormiguero' y pareja de Sergio Ramos destacó el trabajo del capitán, que se ha consagrado como un experto lanzador de penaltis y como el defensa más goleador de la historia de la competición. "¡¡Enhorabuena, mi amor!! Campeones de Liga. Te lo mereces por todo el trabajo, por toda la entrega y por toda tu dedicación. Te queremos, Sergio", escribió junto a una fotografía del camero besando el trofeo. Juntos esperan su cuarto hijo, una nueva alegría para un año de ensueño para Ramos.

El esfuerzo fue la característica que también quiso destacar Mina Bonino, la pareja de Fede Valverde: "Felicitaciones, mi amor. Fueron tres meses encerrados, de incertidumbre, sin poder mudarnos, con un bebé, entrenando como podías en un departamento, haciendo abdominales en la alfombra de la habitación, y con tu suegra varada bajo el mismo techo. Y yo sé de todo ese esfuerzo. Sé lo que costaron estos últimos partidos, y por eso lo mereces. Porque sos buena persona y ante todo, humilde. Qué orgullo tengo de que seas el papá de mi hijo. 21 años y tu tercer título con el Real Madrid. A la gente buena, le pasan cosas buenas", publicó.

Más escuetas, pero igual de cariñosas, fueron la actriz Sara Sálamo, Sandra Garal o Daphne Cañizares, parejas de Isco, Asensio y Carvajal respectivamente. La primera envió un mensaje de felicidades, la segunda de enhorabuena y la tercera de orgullo. También Marrion Areola quiso felicitar al portero, en su caso destacando los títulos conseguidos por su amado: "15 colectivos y 4 individuales".