CONDENADO

El primer marido de Daniella Semann, esposa de Cesc, sentenciado a prisión

Elie Taktouk, que durante años ha criticado a la pareja, ha sido condenado a siete meses de prisión por obstruir las investigaciones en el proceso de divorcio .

Actualizado a
El primer marido de Daniella Semann, esposa de Cesc, sentenciado a prisión

Cesc Fàbregas y Daniella Semann han protagonizado espectaculares posados en Instagram en la última semana demostrando que su matrimonio es uno de los más consolidados del panorama deportivo, pero su relación no siempre fue tan fácil. Ambos se conocieron en 2011, pero la estrella de Instagram estaba por aquel entonces casada con el empresario libanés Elie Taktouk y desde entonces han soportado críticas y múltiples problemas derivados del proceso de divorcio.

Ahora, el magnate ha sido condenado a siete meses de prisión por desobedecer las órdenes judiciales impuestas en su separación, lo que según The Sun le ha llevado a llorar durante 25 minutos en el banquillo del juzgado. Según el tabloide británico, Taktouk, con el que Semann tuvo a sus hijos Maria y Joseph, trató de "obstruir deliberadamente las investigaciones" sobre sus activos y sus cuentas e incluso compró billetes de avión cuando se le había prohibido.

En el fallo de la jueza, el libanés no ha recibido una multa económica porque actualmente no dispone de bienes. Cabe recordar que perdió una casa familiar en un exclusivo barrio de Londres al no conseguir evitar que Fàbregas la comprara por casi seis millones de euros. El futbolista catalán lo hizo a través de una compañía controlada por él porque no quería que su novia tuviera que dejar el lugar en el que había vivido durante tanto tiempo. Pero esta adquisición siempre estuvo rodeada de polémica, puesto que Taktouk aseguró que la vivienda valía por lo menos nueve millones y todo había sido una estrategia de la pareja para que su exmujer se quedara con la casa despUés de que el juez dictaminara que la tenía que poner a la venta. El asunto terminó en los tribunales con una disputa entre Fàbregas y Taktouk pero el caso fue desestimado.

El enfado del empresario, no obstante, nunca cesó, y durante mucho tiempo ha destinado todo tipo de lindezas hacia la que fuera su esposa. La ha llamado "cazafortunas", la ha cuestionado por comenzar una relación con un hombre 12 años menor que ella que cuando comenzaron su relación tenía 24, y además, también se ha despachado contra el exjugador del Barcelona por "robarle" a su esposa.

"Ella fue detrás de él y le dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen", explicó en su momento Taktouk, que reconoció que se enteró del romance entre ambos por unas fotografías de una revista. Aún así, Cesc y Daniella han mostrado en múltiples ocasiones el amor que sienten el uno por el otro, han sido padres de tres hijos y en 2018 celebraron su boda muy cerca de Londres.