VALENCIA CF

Tamara Gorro se despide de Mestalla tras el adiós de Garay al Valencia

La 'influencer' ha publicado una emotiva despedida del estadio che y de la ciudad después de unos meses complicados por la pandemia de coronavirus.

Actualizado a
Tamara Gorro se despide de Mestalla tras el adiós de Garay al Valencia

Tamara Gorro disfruta ya de una nueva vida después de la polémica salida de su marido Ezequiel Garay del Valencia. La influencer y el futbolista se han trasladado a Madrid junto a sus hijos dejando atrás la idílica vida que habían disfrutado hasta ahora en la ciudad del Turia, aunque antes, Tamara ha querido enviar un mensaje de despedida tanto para Mestalla como para el lugar en el que ha residido durante los últimos cuatro años.

"Mi primera foto en Valencia fue aquí, y me despido desde el mismo lugar: Mestalla. Familia, mucha suerte. Gracias por tanto. Os quiero por siempre", publicó junto a dos fotografías mostrando una comparativa entre su llegada a la ciudad y el día en que se despide. Y es que no está siendo sencillo para la familia de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', pues en los últimos meses ha tenido que luchar contra el coronavirus de Garay, ha sufrido con el ingreso hospitalario de su abuela y todo ello lejos de sus hijos.

Pero la salida de Garay del conjunto che, que hace unos días comunicaba a varios futbolistas que no cuentan con ellos, ha supuesto la marcha del matrimonio de Valencia. Y la experiencia no ha sido nada agradable para la joven, que ha relatado a través de sus stories la emoción que siente con el adiós al que ha sido su hogar durante los últimos años.

"Me da un poco de pena porque han sido tantos los momentos vividos aquí que ahora veo mi casa vacía, la habitación de mis hijos vacía, el salón... Voy por las calles y me da nostalgia", expresó. "No quería venir tan pronto porque sabía que me iba a provocar pena y nostalgia", añadió. "Cierro una etapa. Valencia, gracias por tanto. ¡Os amo, valencianos!", zanjó poco después mientras se dirigía a comer con varios amigos y asegurando que aunque se vaya, regresará en numerosas ocasiones para disfrutar de la ciudad que tanto le ha dado.