Hollywood

Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años

El propio actor ha sido el encargado de dar la noticia: “Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer".

Actualizado a
Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años

Kelly Preston, actriz y esposa del también actor John Travolta, ha fallecido a los 57 años de edad de un cáncer de pecho. El propio John Travolta fue el encargado de dar la terrible noticia a través de su cuenta de Instagram: “Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”, escribió el actor sobre su mujer, con quien llevaba casado durante 28 años y tenía dos hijos en común: Ella, de 20 años y Benjamin, de nueve y recordemos que su hijo Jett, murió en 2009 a los 16 años.

El actor también añadió a este mensaje inicial que ha decidido tomarse un tiempo junto a sus hijos después de este duro momento que están atravesando: "El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo", ha añadido Travolta.

Kelly Preston

La actriz nació en Honolulu el 13 de octubre de 1962 y estudió teatro en la Universidad del Sur de California. Se casó con John Travolta en 1991 y desde entonces estuvieron casados hasta el fallecimiento de la intérprete. Ambos eran practicantes de la cienciología. Preston ha mantenido su lucha contra el cáncer en la estricta intimidad y siempre contó con la ayuda de los suyos: "con el apoyo de su familia y amigos más cercanos", explicó el representante de la familia y a lo que añadió: "Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento".

La intérprete será recordada por trabajar en películas como Jerry Maguire en 1996, SpaceCamp en 1986, Twins en 1988, Jack Frost en 1998, For Love of the Game en 1999 o View From the Top en 2003. Asimismo, protagonizó junto a su marido Battlefield Earth en el año 2000.