Cher: "Trump está matando a los americanos sin pensarlo"
La oscarizada actriz ha utilizado sus redes sociales para cargar contra el presidente justo después de que apareciera por primera vez con mascarilla.
La actriz ganadora del Oscar y también cantante, Cher, acusó al presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, de que “está matando a estadounidenses” después de que apareciera por primera vez en público haciendo uso de una mascarilla al visitar el hospital Walter Reed en Washington, DC el sábado. Dicha noticia ha dado la vuelta al mundo después de la negativa en varias ocasiones del político a usar dicha medida de prevención contra el coronavirus. Estados Unidos por su parte se encuentra en pleno récord por contagios sumando 3,2 millones de personas infectadas y 134.000 fallecidas.
La artista utilizó su cuenta oficial de Twitter para verter sus críticas sobre Trump y afirmó que “mata a sus seguidores” que acuden a “alabarle” en cada uno de los mítines que realiza. Además, también dijo que al actual presidente de Estados Unidos no se preocupa ni por los veteranos de guerra, ni por las víctimas de la Covid-19, del Blacks Lives Matter o del personal sanitario: “Trump no se preocupa por nuestros veteranos, ni por nuestro país, ni por las personas que se están muriendo de Covid, tampoco por las personas de Black Lives Matter, de los niños o de las enfermeras y los doctores que están muriendo porque no los protege. Está matando a los americanos sin pensarlo, él está matando a todos los que le alaban en las manifestaciones”, tuiteó la cantante y actriz.
Tras esto, la cantante ha vuelto a la carga y ha escrito otro tuit en el que explica que Donald Trump debería de estar confinado él solo y de por vida: “Trump necesita estar confinado solo de por vida”, escribió de nuevo en su cuenta oficial de Twitter.
Otras críticas dirigidas a Donald Trump
Esta no es la primera vez en la que la actriz critica al presidente de Estados Unidos. Hace unas semanas afirmó que Trump “tenía un plan” para salvar de la pandemia a los supremacistas blancos del coronavirus, además, dijo que Donald Trump sentía admiración por Andrew Jackson, séptimo presidente en la historia de Estados Unidos y famoso por tener cientos de esclavos trabajando para él.
Asimismo, Cher, el mismo día que cumplía 74 años, cargó duramente contra Donald Trump y le tildó de “ridículo” y “terrible”: “Es un personaje ridículo y como presidente, terrible. Ni siquiera ha honrado la memoria de las más de 100.000 personas que han muerto en la pandemia. No tiene ninguna empatía, no le importa la gente”, explicó la intérprete.