TELEVISIÓN

La hija de Xavi se cuela en una entrevista en directo de su padre: "Papi, papi"

Asia, de tan solo cuatro añitos, interrumpió una conexión en directo de su padre en la que recordaba cómo vivió el triunfo en el Mundial de Sudáfrica.

Actualizado a
La hija de Xavi se cuela en una entrevista en directo de su padre: "Papi, papi"

Xavi Hernández ha vivido un divertido momento durante el telediario de esta noche en TVE con una curiosa entrevista en la que el que fuera centrocampista del FC Barcelona recordaba los mejores momentos del Mundial de Sudáfrica en el que la Selección Española se consagró como campeona del mundo por primera y única vez en la historia. Su emocionante discurso se vio, de repente, interrumpido por la llegada de su hija Asia, que no dudó en meterse en el plano mientras su padre intentaba continuar con sus palabras.

"Papi, papi, papi", gritó de repente su hija de cuatro años reclamando su atención. El exfutbolista no supo dónde meterse e intentó seguir como si nada, pero la pequeña se lanzó a sus brazos y se situó delante de la cámara empeñada en conseguir el caso de su padre. Arsenio Cañadas, el presentador del telediario, intentó quitarle importancia a la situación viendo el apuro que estaba viviendo el catalán: "No pasa nada, cosas del directo", le tranquilizó.

A pesar de que Xavi intentó que su hija comprendiera que estaba en una llamada y que no podía atenderla, la niña hizo caso omiso y se salió con la suya, logrando la atención de su padre e incluso apareciendo. A partir del minuto 1'30'' se puede ver la difícil y divertida situación que vivió el de Tarrasa, que incluso fue despedido por el presentador con el deseo de que disfrutase de sus hijas: "Te dejamos que estés con tus pequeñas".

El excentrocampista repasó cómo vivieron un triunfo histórico y tuvo buenas palabras para Luis Aragonés, el técnico con el que se consiguió la Eurocopa de 2008 y el que sentó las bases de los éxitos posteriores. Eso sí, Xavi destacó que el concepto de 'tiki taka' fue más para la prensa: "Nosotros lo definimos como un estilo de juego muy concreto, una idea de juego donde queríamos tener el balón, queríamos tener la posesión y queríamos dominar el partido a través del balón", explicó.