TELEVISIÓN

Adara y Gianmarco vuelven a verse las caras reprochándose sus discrepancias sexuales

El italiano y la ganadora de GH VIP 7 se reencontraron en el Sábado Deluxe donde hablaron de su relación y de cómo decidieron finalizarla.

adara molinero gianmarco reencuentro sábado deluxe sexo orgasmos relaciones ruptura rodri fuertes

Tuvieron a media España enganchada a su romance y al transcurso de los realities en los que participaban. Adara y Gianmarco comenzaron su relación poco tiempo después de abandonar GH VIP 7, donde coincidieron y sintieron algo muy especial que sirvió a la madrileña para dejar a su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra. Sin embargo, las cosas se torcieron al poco tiempo, marchándose repentinamente el italiano a su país natal. Ahora, meses después, han vuelto a verse las caras y la ocasión no ha dejado indiferentes a los seguidores de Mediaset.

El sexo, uno de los motivos principales de su ruptura

Como no podía ser de otra forma ha sido en un plató donde Adara Molinero y Gianmarco Onestini han vuelto a hablar de su relación sentimental. Aunque ya no genera tanta expectación como sí lo hizo a finales del año pasado, lo cierto es que quedaban muchos detalles de su relación por sacar a la luz, siendo el sexo uno de los temas que los fieles a los realities no esperaban que se tratasen en el Sábado Deluxe.

Ver esta publicación en Instagram

Thank u, next

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

El italiano no quiso pronunciarse demasiado sobre este tema y tan sólo dijo que "ella quería cosas que a mí no me gustaban... Pero soy un caballero". Sin embargo, quizá no esperaba que Adara Molinero fuese muy explícita en su réplica: "¿Un caballero contando esto? Soy muy tradicional. Es muy cariñoso, pero las mujeres también tenemos que disfrutar y aquí solo se preocupan por acabar ellos. Nunca llegaba al orgasmo, rara vez... solo se preocupaba por él", explicó.

No contenta con sus declaraciones, la que fuera ganadora de GH VIP 7 y exconcursante de El tiempo del descuento continuó con sus explicaciones sobre cómo era el sexo diciendo que "nunca llegaba al clímax con él, pero era algo que no hablábamos. Acababa él y ya está. Le falta un poco de experiencia", culminó señalando sobre las discrepancias que tuvieron ambos en la cama.

Rodrigo Fuertes, su nueva pareja

Una de las noticias que más ha llamado la atención de los últimos días es que la propia Adara Molinero confirmase su relación con Rodrigo Fuertes, exconcursante de GH 17 con quien coincidió y con el que se le relacionó hace unos meses cuando se produjo su ruptura con Gianmarco, aunque por aquel entonces ambos lo negaron rotundamente alegando que sólo hablaban porque eran excompañeros y mantenían una buena amistad.

Ver esta publicación en Instagram

¿A quien se le achinan los ojos cuando sonríe?

Una publicación compartida de Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) el

Adara Molinero también quiso pronunciarse sobre su nueva relación hablando por primera vez sobre ella en televisión después de anunciarlo esta misma semana: "Él me empujó a tener algo con Rodri. Al principio hablábamos como amigos, pero después de la ruptura comencé a hablar más con él hasta que pasó lo que pasó. (Gianmarco) Me dejó en la m*** y Rodri estuvo ahí sin esperar nada a cambio", explicó sobre el difícil momento de su ruptura y el inicio de su relación con Rodrigo Fuertes.