Premios Goya

Antonio Banderas y María Casado presentarán la gala de los Goya 2021

La entrega de premios tendrá lugar el 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga y conectará con otros puntos de nuestro país.

Actualizado a
Antonio Banderas y María Casado presentarán la gala de los Goya 2021

Hace unas semanas conocimos la noticia de que la próxima gala de los Goya mantendría su calendario previsto sin afectarle los cambios que habrá en Hollywood. Ahora, la puesta en marcha de los premios continúa y ya conocemos que Antonio Banderas y María Casado serán los encargados de dirigir y conducir la próxima entrega de los premios más prestigiosos de nuestro cine, que se entregarán el 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga y que conectarán con otros puntos de nuestro país.

“Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, ha afirmado Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine. “Hemos llegado a un acuerdo para que sea él, con su nueva productora Teatro Soho TV (TST) y en el teatro que fundó, quien presente y dirija nuestros próximos Premios Goya acompañado de María Casado”, ha añadido el presidente de la Academia.

De esta manera, el intérprete malagueño y la comunicadora catalana conducirán la gala de los Goya por primera vez, además serán los anfitriones de la entrega que tendrá lugar en el Soho CaixaBank de Málaga, que contra todo pronóstico se ha impuesto como sede a la Ciudad de Valencia ya que todas las apuestas apuntaban a que ahí se celebraría la gala como motivo del centenario de Berlanga.

La gala deberá de proteger la salud de todos los asistentes y por ello se adaptará a la situación actual y reducirá su aforo y cumplirá con todas las medidas sanitarias pertinentes. Por otra parte, el propio Antonio ha agradecido la oportunidad de presentar la gala y ha dicho lo siguiente: "Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español" y a lo que ha añadido María Casado: "será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?