Sia anuncia que es abuela unos meses después de adoptar a sus dos hijos adolescentes
La intérprete hace el anuncio después de acoger a dos adolescentes durante el año pasado para ofrecerles un hogar en el que poder vivir.
Unos meses atrás, conocimos gracias a una entrevista para el programa de televisión, The Morning Mash Up , que la cantante australiana Sia había adoptado a dos jóvenes de 18 años durante el año pasado. La artista se divorció en 2016 del cineasta Erik Anders Lang y desde ese momento, según contó a la revista GQ, decidió que iba a estar soltera y que iba a seguir adelante sin la necesidad de que una pareja la acompañase. A pesar de dicha decisión, también afirmó que no renunciaba a su deseo de convertirse en madre. Ahora, tan solo unos meses después hemos conocido la noticia de que Sia ya es abuela.
El sorprendente anuncio lo ha hecho a través de una entrevista en Apple Music con Zane Lowe. “Mi hijo menor tiene 2 bebés” desveló la intérprete australiana y a lo que añadió: "Estoy horrorizado de inmediato. No, estoy bien". Asimismo, la cantante ha admitido que está bastante feliz y que es un paso más en su familia: "Me llaman 'Nana', pero estoy tratando de hacer que me llamen 'Lovey', como Kris [Jenner]", señala la australiana.
La cantante también ha admitido que la vida de sus hijos ha sido durante años como “una montaña rusa” hasta que finalmente los adoptó, según señala ella misma durante la entrevista sus hijos vivieron en más de 8 sitios distintos a lo largo de su niñez y adolescencia y explica que en ningún momento han tenido ningún tipo de estabilidad. Ahora, esta noticia supone una nueva etapa tanto en la vida de sus hijos como en la suya.
Sia y sus hijos
La cantante explicó hace unos meses que había adoptado a dos adolescentes y como había cambiado su vida: "Adopté a mis dos hijos el año pasado. Los dos tenían 18 años, ahora tienen 19 Ellos ya no tenían derecho a formar parte del sistema de acogida. Los quiero muchísimo.", explicó Sia. La cantante vive actualmente junto a sus hijos en la casa que tiene en Los Ángeles junto a los perros de acogida que ha adoptado en los últimos años.
La intérprete australiana también reveló como pasó el confinamiento de la pandemia por coronavirus junto a los jóvenes: "Para los dos está siendo bastante difícil. Para uno más que para el otro. Pero ambos están haciendo cosas que ahora mismo les están sentando bien, que les ayudan mucho. Hacen muchas actividades educativas que son muy buenas para ellos", contó la artista.