Estados Unidos

Kim Kardashian se convierte oficialmente en 'multimillonaria'

La celebrity norteamericana ha vendido el 20 % de su empresa al grupo de productos de belleza Coty, superando así la cifra de los mil millones.

Actualizado a
Kim Kardashian se convierte oficialmente en 'multimillonaria'

La empresaria y modelo Kim Kardashian se ha convertido oficialmente en multimillonaria al sobrepasar la imponente cifra de los 1.000 millones de dólares. La noticia llega después de que la hija mediana de Kris Jenner y Robert Kardashian haya decidido vender el 20 % de su compañía al grupo de perfumería y productos de limpieza Coty por 200 millones de dólares. Según ha anunciado la multinacional, esperan poder completar la transacción para el primer trimestre de 2021. De esta forma, Kim entra a un selecto grupo de personas, después de superar la cifra marcada por la revista Forbes para pertenecer a este ‘prestigioso club’.

Esto no es más que un nuevo éxito en la carrera de Kim. Podríamos decir que la celebrity norteamericana es lo más cercano a la realidad al mito del rey Midas. No solo la compañía de cosmética de la empresaria se ha convertido en una mina de oro para ella, sino que también su firma de ropa interior cosecha cada año millones de dólares en beneficios. Además, con la venta del 20 % de su empresa Kim supera a su hermana Kylie Jenner.

La felicitación de Kanye West

El marido de Kim, el reconocido rapero Kanye West, ha querido tener unas palabras de reconocimiento para su chica en las que dice sentirse orgulloso de todo lo que está consiguiendo la empresaria: "Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por haberse convertido oficialmente en multimillonaria", comenzó escribiendo y a lo que añadió: "Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia".

Según la revista Forbes Kanye West también pertenece a ese selecto club de multimillonarios ya que posee una fortuna de 1.300 millones de dólares y es una de las estrellas de la música más influyentes en el mundo.