Boda

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan en secreto

El cantante y su pareja han contraído matrimonio esta misma mañana en una ceremonia en la que han estado presentes amigos como Serrat.

Actualizado a
Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan en secreto

Según ha informado El País, Joaquín Sabina y Jimena Coronado se han dado el sí quiero después de 25 años juntos. Lo han hecho hoy a las 12.00 de la mañana en el registro de la calle Pradillo de Madrid en una ceremonia de un estricto carácter privado a la que han acudido algunos amigos de la pareja como Fernando-Grande Marlaska o el también cantante, y gran amigo de Joaquín, Joan Manuel Serrat.

Tras convertirse en marido y mujer, Joaquín y Jimena han salido por la puerta y según comenta el citado medio se ha podido ver al cantante ataviado con un traje azul cielo acompañado de una camiseta negra, un sombrero de paja, una flor y unas zapatillas, tampoco ha faltado la ya típica mascarilla. El músico español ha sido ayudado por su mujer en todo momento, quien iba vestida con un traje azul oscuro y unas sandalias informales. Durante todo el enlace han intentado que fuera lo más íntimo posible y a su salida han querido evitar que fueran fotografiados por los fotógrafos.

Sabina pidió mano a Jimena hace tan solo unos meses según contó su amigo y compañero de escenario, Joan Manuel Serrat, en un programa argentino cuando se encontraba de gira. Según contó hincó la rodilla e hizo una petición formal en verso mientras le hacía entrega del anillo de bodas, después de dos décadas de noviazgo: "Fue tan hermoso", explicó en el programa.

Caída del escenario

Esta noticia llega unos meses después de que Sabina sufriera una aparatosa caída del escenario del WiZink Center: "Sé que me enrollé en un cable y que, al siguiente paso, me pegué el ostión. Pero el ostión fue más fuerte de lo que pensáis", explicó el músico en una entrevista con Jordi Évole. Tras esto, también contó al periodista que tiene pensado volver a subirse a los escenarios, pero que esta vez lo hará en solitario: "Cuando vuelva será ya solo, con otro espectáculo, con otro disco. Imagino. Luego puedo pasar cualquier cosa".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?