REDES SOCIALES

Casillas recuerda a José Antonio Reyes con uno de sus últimos encuentros

El exguardameta del Real Madrid compartió con sus seguidores una imagen de su último partido frente al Sevilla, coincidiendo con el excapitán.

iker casillas josé antonio reyes recuerdo redes sociales instagram real madrid sevilla sanchez pizjuan

Iker Casillas acostumbra a compartir en sus redes sociales todo tipo de recuerdos de su amplia y exitosa trayectoria como jugador. El último de ellos ha tenido un protagonista muy especial, motivando la publicación los aplausos de muchos de sus seguidores. El guardameta ha querido acordarse este día de José Antonio Reyes, con quien compartió todo tipo de momentos en el mismo equipo y también como adversario.

Ver esta publicación en Instagram

Obrigado @martavilarinhodefreitas 💙 #porto

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

El último partido de Iker en el Pizjuán

Precisamente la imagen elegida por el de Móstoles ha sido la de uno de los últimos partidos que disputó con la camiseta del Real Madrid y uno de sus últimos enfrentamientos al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Casillas trata de librarse de la presión del rival, aunque no sabía que años después tendría que recordar con demasiada nostalgia dicho momento pues estaba viviendo su último enfrentamiento con José Antonio Reyes.

Ver esta publicación en Instagram

Foto con muchos recuerdos! No nos olvidamos querido José Antonio. Gracias @perezventana #genioreyes

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

"Foto con muchos recuerdos! No nos olvidamos querido José Antonio", rezó el mensaje de Iker Casillas en sus redes sociales. Como mencionábamos al comienzo, no tardaron en llegar todo tipo de comentarios aplaudiendo la imagen, así como recordando al que fuera capitán sevillista. "Fotón Iker", escribió el también portero y exsevillista Javi Varas, un comentario al que se unieron otras personalidades como Kiko Rivera, Poty Castillo o Coke Andújar.

Apenas ha pasado un año de la triste pérdida de José Antonio Reyes y el mundo del fútbol sigue manteniendo su recuerdo muy vivo. A comienzos de junio se cumplió el aniversario de su muerte y fue entonces cuando llegaron los mensajes más emotivos desde Inglaterra, donde vivió una etapa más que memorable con uno de los mejores Arsenal que se recuerdan.

Nunca se sabrá cuánto tuvo que ver su experiencia en Inglaterra en el desarrollo de su trayectoria, aunque sí que le hizo valedor de numerosas convocatorias con la Selección Española, donde conoció al que años más tarde fue el capitán de nuestro primer Mundial. Casillas y Reyes también compartieron vestuario en el Bernabéu, con una estancia breve pero muy exitosa con la recordada liga de Capello. Sin duda, el legado de José Antonio Reyes permanece muy presente en la vida del guardameta.