Redes Sociales

Las redes sociales estallan J Balvin después de que se burlara de Shakira

El cantante colombiano habló en una entrevista para Billboard donde se burló de su compañera y no gustó nada a los seguidores de la artista.

Actualizado a
Las redes sociales estallan J Balvin después de que se burlara de Shakira

Los cantantes J Balvin y Shakira se han convertido en tendencia en las redes sociales después de que se hiciera viral una entrevista para Billboard donde el primero de ellos se burlaba de la cantante de Barranquilla. En la mismas entrevista también participaron otros músicos como los Black Eyed Peas y Maluma, que además, salieron en defensa de su compañera, ya que han realizado diversas colaboraciones junto a ella. Esto ha derivado en que los seguidores de Shakira hayan viralizado el hashtag #JBalvinisOverParty para defender a la artista y reprochar la actitud de J Balvin.

Toda la polémica ha surgido después de que le preguntaran a Will. i. am, , vocalista de The Black Eyed Peas, acerca de que con qué artista había sido más flexible a la hora de trabajar a lo largo de su carrera y a lo que contestó lo siguiente: “Fui más con Shakira”, explicó antes de poder argumentar su respuesta. Esto, causó una fuerte carcajada en J Balvin que incomodó al resto. Maluma, quien siente gran admiración hacía la de Barranquilla, salió en su defensa y contestó lo siguiente: “No, Will, esa es otra historia por favor”, dijo el compositor.

J Balvin lejos de suavizar el tono volvió a contestar en tono burlón que nunca había trabajado con Shakira y que tampoco tenía pensado hacerlo: “Nunca he trabajado con Shakira, así que así debe de ser”. Esta reacción del colombiano no gustó nada a Will. i. am. que contestó de la siguiente manera: “He aprendido mucho de ella, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, la letra, el sonido, ritmo y lo hace muy cortés: Paso 1, 2 y 3”, explicó.

Redes Sociales

La entrevista no ha tardado en viralizarse debido a la actitud del cantante colombiano. Los seguidores de la artista han creado el hashtag #JBalvinisOverParty para defender a Shakira y reprochar el tono de Balvin. “J Balvin tuvo el descaro de burlarse de la mujer que ha escrito el 95% de su discografía, habla 6 idiomas, IQ de 140, ganadora de 16 Grammy, productora, cantautora, filántropa, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica, tiene 1 Super Bowl 3 World cup“, ha escrito una seguidora recordando todos los éxitos cosechados por la de Barranquilla.

Otros ha tildado a Shakira como la artista latina más importante del momento y que mejor les ha representado en todas sus actuaciones: Shakira es la más grande representante de los latinos en el mundo", ha escrito.