REBAJAS

Rebajas en Zara: descuentos, precios y cuándo empiezan en la app, web y tienda

Las tiendas de Inditex adelantan este año sus ofertas de la temporada estival, de las que se podrá disfrutar ya hoy online, y mañana en las tiendas físicas.

Actualizado a

Con la llegada definitiva del calor, aparece el momento de reorganizar el armario e ir pensando en los conjuntos y prendas a adquirir ante el cambio de temporada. Las tiendas de moda ya se han puesto las pilas de cara al lanzamiento de sus rebajas de verano, e Inditex se ha sacado de la manga una sorpresa que alegrará, y mucho, a los consumidores: este año será el que más pronto podamos disfrutar de las ofertas estivales en la historia de la marca.

Habitualmente, el grupo textil bajo el que se engloban nombres como Zara, Oysho, Massimo Dutti, Berskha, Stradivarius o Pull&Bear fijaba sus rebajas el último jueves de junio, pero este 2020 ha decidido adelantarlas un día: comenzarán hoy miércoles 23 en la web y la app (así como en Zara Home), y mañana jueves 24 en las tiendas físicas. En el caso de la hija mayor de la multinacional española, Zara, los usuarios que cuenten con la app tendrán acceso a las ofertas a partir de las 21:00, mientras que en la web los descuentos estarán disponibles a partir de las 22:00.

Ampliar
Marta Fernández JaraEuropa Press

Los precios rebajados ya aparecen en la página web de la firma (aunque no se permite la compra hasta las horas arriba mencionadas) y abarcan la sección de moda para mujer, hombre y niños, así como complementos y calzado, productos beauty y perfumes. Las ofertas se mueven dentro de un abanico de entre el 15 y el 55% de descuento, dependiendo de si se trata de prendas tendencia de las colecciones o de piezas más básicas.

Así que el escaparate de posibilidades es amplio: vestidos, shorts, blazers, tops, camisetas, monos, faldas, gabardinas, cazadoras, polos, pantalones, trajes, bermudas, sandalias, alpargatas, bolsos y muchas otras prendas y accesorios podrán adquirirse hasta por más de la mitad de su precio original, con lo que habrá que estar muy atento para que no se escapen los chollos y uno pueda presumir de estilo durante el verano.

Las rebajas en el resto de tiendas de Inditex

Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Berskha seguirán el mismo plan de lanzamiento de ofertas que Zara, mientras que Massimo Dutti llevará la delantera a sus hermanas inaugurando sus descuentos, tanto en sus establecimientos como ‘online’, a partir de las 18 de la tarde de hoy. El imperio ‘retailer’ de Inditex se suma así al resto de firmas que ya han empezado con las rebajas anticipándose a la fecha oficial (el 1 de julio) debido a la acumulación de stock que ha causado la crisis del coronavirus y el estado de alarma.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?