EL HORMIGUERO

Mónica Naranjo defiende el amor tras el coronavirus y Latre imita a Fernando Simón

La cantante aseguró que la cuarentena le ha sentado "de maravilla" y mostró su comprensión con que las parejas se amen a pesar del Covid-19.

Actualizado a

Mónica Naranjo se convirtió en una de las invitadas la pasada noche en 'El Hormiguero' en medio de la promoción de su nuevo disco, 'Les Quatre Saisons', segundo volumen de 'Mes Excentricitès'. La artista disfrutará del lanzamiento el próximo 26 de junio, pero en el programa de Pablo Motos aprovechó para mostrar un adelanto de uno de los videoclips que verán la luz este viernes. "Como me crie en la frontera y allí también se habla francés, pues quise cambiar", explicó sobre un álbum en el que cumple su deseo de versionar Creep, de Radiohead.

Poco después y después de que la cantante confesara que el confinamiento le ha sentado "de maravilla", el presentador quiso saber qué hace Mónica "cuando se siente una mierda". "Gracias a Dios, hace mucho tiempo que no me siento una mierda. Es cuestión de equilibrio y de orden. Nos olvidamos muchas veces de nosotros mismos y al olvidarte de ti, no puedes dar lo mejor y es entonces cuando llegan las frustraciones. No estamos pendientes de quién es el verdadero protagonista de nuestra vida", explicó.

La catalana no ha dejado de sonar durante la cuarentena, especialmente con su tema 'Sobreviviré', elegido como himno junto a 'Resistiré' en muchos hogares españoles después de los aplausos a los sanitarios de las 8 de la tarde. Pero la cantante aclara que "sobrevivir no es vivir", porque "cuando sobrevivimos, dependemos de los demás, pero cuando vivimos, dependemos de nosotros mismos".

Precisamente el confinamiento es uno de los temas que más ha tratado de sacar Pablo Motos, y una de sus preguntas más directas tuvo que ver con cómo cree Naranjo que van a ser las relaciones de las personas de más de 40 años tras el período de cuarentena, si piensa que se van a terminar. "No nos flipemos. Es un momento que recordaremos dentro de 20 años, pero es solo una pausa en el camino. A mí me da mucho buen rollo ver a personas que están venciendo este miedo. Sales a la calle y ves a la gente compartiendo momentos, estamos más juntitos. Si dos personas que se aman van a pasar de todo y van a intercambiar saliva", zanjó.

Carlos Latre sorprendió con nuevas imitaciones

Tener a Latre como invitado equivale tener a decenas de personas a la vez dado el talento del humorista para imitar la voz de rostros conocidos del mundo de la música, del deporte, de la política o de la gastronomía. El colaborador se metió en la piel de Jordi Cruz, de Ferrán Adriá, de José Mourinho, de Mariano Rajoy, de Josep Pedrerol o de Manolo García, pero lo que más llamó la atención fue su imitación de Fernando Simón. "Es como si Llongueras se hubiese ido de fiesta y ya no le quedaran fuerzas", explicó para describir como emular la voz del epidemiólogo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas