ANIVERSARIO

Morata y Alice Campello comparten momentos inéditos de su boda el día de su aniversario

La pareja cumple este 17 de junio tres años de casados y lo hacen en su mejor momento. Padres de dos hijos y esperando al tercero.

alvaro morata alice campello hijos aniversario boda momentos ceremonia redes sociales

Álvaro Morata y Alice Campello forman una de las parejas más seguidas de toda la liga española y es que su relación acumula fieles desde la etapa que el delantero vivió en Turín como futbolista de la Juventus. Allí conoció a la que hoy es la mujer de su vida, algo que aprovecha para recalcar en cada una de sus publicaciones. Este miércoles 17 de junio, la pareja vive su tercer aniversario de bodas, y no han podido hacerlo de manera más especial.

La italiana compartió uno de los momentos más íntimos

Aunque cada uno ha preferido hacerlo por separado, ha sido la modelo italiana la que ha querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos más secretos de su boda. Uno de ellos fue el que protagonizó Álvaro Morata en el altar, cuando leyó sus votos y le preguntó a Alice si quería ser su esposa ante la atenta mirada de la italiana.

Alice Campello no ha querido escatimar en palabras y se ha extendido algo más que su marido en su publicación. "3 años. Solo te digo gracias de hacer que tu vida gire en torno a mí, de respetarme y tenerme siempre en primer lugar y vivir por mí. Te amo. Buen aniversario San Álvaro. Eres el mejor padre y marido del mundo", rezó el mensaje de la italiana en redes, muy aplaudido y comentado por todos sus seguidores.

Entre ellos el delantero del Atlético de Madrid, que quiso comentar la publicación diciendo que "eres lo mejor de mi vida". Ante semejante muestra de amor y romanticismo se rindieron algunas de las principales amistades del matrimonio, como por ejemplo Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo felicitó a ambos: "Qué guapos. Felicidades". A esta felicitación también se sumaron Paula Echevarría y Cristina Pedroche.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversario @alicecampello eres nuestro orgullo! Lo mejor de nuestras vidas ❤️🥳👑 ti amo tanto.

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Como decimos, el delantero rojiblanco ha preferido tirar de imágenes relacionadas con el presente que rememorar aquel día que recordarán para siempre. "Feliz aniversario Alice, eres nuestro orgullo! Lo mejor de nuestras vidas. Ti amo tanto", escribió Morata en sus redes sociales acompañándolo de una imagen en la que aparece la pareja junto a sus dos hijos.