Hollywood

Ofrecen hasta 16.000 euros por una cita virtual con el actor Keanu Reeves

El intérprete canadiense ha realizado una subasta benéfica para recaudar fondos para niños con cáncer y el premio es poder charlar con él 15 minutos.

Actualizado a

Keanu Reeves es un actor único, su extrema humildad y su manera de ser han hecho que sea querido por todos y que haya moldeado una personalidad que desprende un aura singular. Como muestra de dicha humildad y de su manera de ser, es bastante común ver al artista yendo a trabajar en metro o verle hablando con sus seguidores por la calle. Ahora, el intérprete canadiense ha vuelto a mostrar su lado más humano y caritativo y ha decidido subastar una “cita virtual” con él a través de la aplicación ‘ZOOM’ con el fin de recaudar fondos para una asociación de niños con cáncer.

Según el medio especializado, The Hollywood Reporter, el actor compartirá una videollamada y vino con la persona que resulte ganadora de la subasta benéfica. Además, todo lo recaudado irá directamente a las arcas de la fundación Camp Rainbow Gold. Por el momento, la puja marcha viento en popa y ya ha alcanzado los 16.000 euros, cantidad que podría aumentar considerablemente ya que esta cierra el próximo 22 de junio.

El actor lleva años metido de lleno en la lucha contra el cáncer infantil y ayudando a la asociación Camp Rainbow Gold, en honor de su hermana Kim, que fue diagnosticada de leucemia con tan solo 25 años de edad. Además del intérprete canadiense, también el actor de voz Rob Paulsen y la artista musical Ally Brooke ofrecen citas virtuales a través de ZOOM para mostrar sus talentos en privado y recaudar de la misma manera que Reeves dinero para la fundación.

Próximos proyectos de Keanu Reeves

La pandemia por coronavirus ha paralizado por completo la industria cinematográfica, obligando a cerrar miles de salas de proyección en todo el mundo y a parar de lleno las producciones de numerosas películas y series. A pesar de todo esto, los proyectos que tenía en mente Keanu Reeves seguirán adelante, próximamente le veremos en la gran pantalla en filme como Bill & Ted Face the Music, Bob Esponja 2 o Matrix 4, donde volverá a dar vida a Neo. Asimismo, el ‘fenómeno Keanu Reeves’ ha llegado tan alto que el actor será un personaje del videojuego Cyberpunk 2077.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?