REDES SOCIALES

Daniella Semaan, mujer de Fàbregas, criticada por su última foto en la piscina

La modelo libanesa decidió compartir el pasado fin de semana una imagen con su familia en su casa, por la que se le han echado las redes encima.

mujer cesc fabregas piscina pequeñas cosas criticas redes sociales lujo vacaciones futbolistas

Muchos futbolistas han recibido multitud de críticas durante estos difíciles meses de confinamiento después de compartir imágenes de sus casas. Lejos de estar mal hacerlo, el aspecto más criticado a menudo de sus publicaciones no es otro que el mensaje que éstos escriben. En las últimas horas la desafortunada protagonista de las redes sociales ha sido Daniella Semaan, la reconocida modelo y esposa del futbolista español Cesc Fàbregas.

"Las pequeñas cosas", más criticadas que nunca

A menudo la modelo acostumbra a compartir con sus casi tres millones de seguidores todo tipo de momentos, especialmente aquellos que vive con el jugador y sus cinco hijos -tres de ellos con el catalán-. Sin embargo, una de las últimas ha levantado todo tipo de ampollas en las redes sociales, y es que Daniella se decidió este fin de semana ha subir una imagen en la que se puede ver el inmenso jardín con piscina en el que disfrutan sus vacaciones y los sofás en los que descansan al aire libre.

Ver esta publicación en Instagram

Appreciating all the little things more than ever 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

"Apreciando todas las pequeñas cosas más que nunca", escribió acompañando a esta imagen la famosa mujer de Cesc Fàbregas. Lo que no se imaginaba es que muy pronto le iban a llegar un aluvión de comentarios criticando su acción, y más específicamente, sus palabras. Y es que a muchos no les ha parecido nada bien que escriba de "las pequeñas cosas" cuando la imagen habla de una gran piscina, un gran jardín y una envidiable mansión.

Como decimos, las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios al respecto, y muchos de ellos quisieron tirar de ironía: "Ya lo decía Groucho: la vida son las pequeñas cosas; un pequeño yate, una pequeña mansión...". Otros decidieron mostrar su enfado con Daniella Semaan señalando que "ahí lo único pequeño que hay es al portería... Es que hasta el sombrero es más grande que la casa de muchos".

Ver esta publicación en Instagram

Blue skies & endless sunshine

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

Los protagonistas, de vacaciones

Por el momento, ni la modelo ni el futbolista del Mónaco se han pronunciado al respecto y han aprovechado para comenzar sus vacaciones en familia. Concretamente su destino ha sido la playa, desde donde están protagonizando todo tipo de imágenes acompañados de sus cinco hijos. En ellas, está habiendo tiempo para disfrutar del mar, de los helados y, cómo no, del amor. Cabe recordar que el centrocampista catalán no volverá a jugar hasta la próxima temporada, cuando dé comienzo de nuevo el campeonato francés.

Ver esta publicación en Instagram

Super heroes of my heart 💪🏻❤️

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el