Hollywood

Ewan McGregor y Eve Mavrakis oficializan su divorcio tras 22 años de matrimonio

El actor solicitó la separación en 2018, pero no se ha podido hacer oficial hasta arreglar el reparto de su fortuna y la custodia de sus hijos.

Ewan McGregor y Eve Mavrakis oficializan su divorcio tras 22 años de matrimonio

El actor Ewan McGregor y su esposa, la también actriz Eve Mavrakis, se divorcian después de 22 años de matrimonio y 4 hijos en común. El intérprete escocés fue quien pidió el divorcio a principios de 2018 y desde entonces ambos han mantenido un enfrentamiento legal por las condiciones de su separación. Ahora, según el medio especializado The Blast, finalmente, han podido oficializar su divorcio tras llegar a un acuerdo por el reparto de su fortuna, la custodia de sus hijos y la manutención de los mismos.

Polémica separación

La pareja rompió en octubre de 2017 después de que salieran a la luz unas comprometidas fotografías de Ewan McGregor besando a la actriz Mary Elizabeth Winstead, compañera de reparto en Fargo y actual pareja en un bar de Londres. Los actores se conocieron en el rodaje de la última temporada de la serie, en la que el actor escocés interpretaba a dos gemelos y Winstead a la pareja de uno de ellos.

Tras la publicación de estas fotografías, Ewan pidió el divorcio a su mujer ante el juez y que les declarará como “legalmente solteros” en noviembre del año pasado hasta que pudieran oficializar su divorcio. Durante el proceso legal Eve dijo sentirse “decepcionada” por la decisión que había tomado su marido y que lo más importante para ella eran sus hijos: “Es decepcionante y molesto, pero mi principal preocupación es que nuestros cuatro hijos estén bien”, declaró en una entrevista.

Ewan McGregor y Eve Mavrakis

La pareja de actores comenzó su relación en el primer lustro de los cuando se conocieron en los sets de rodaje de la serie inglesa, Kavanagh QC . Al poco después de conocerse se casaron en el verano de 1995 y comparten 4 hijos en común: Clara y Jamyan, de 19 años, Esther, de 18 años, y Anouk, de 9.